Perlita

Empresaria mendocina le quiere comprar "ya mismo" la casa a Scioli

El gobernador bonaerense declaró que su famosa propiedad en Villa La Ñata tiene un valor de 2 millones de pesos.

Susana Balbo 01

 La empresaria vitivinícola y candidata a la Cámara de Diputados, Susana Balbo, fue fuertemente irónico con la declaración jurada que presentó el gobernador bonaerense y candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli.

En diálogo con el programa "Tormenta de ideas" por MDZ Radio, sostuvo que "es un chiste la declaración jurada de Scioli". "Delcrara -agregó- que tiene una lancha que vale mil pesos, o la villa La Ñata que dice que vale dos millones de pesos, se la compro ya, mañana. Le pido que por favor me la venda, le pago el doble de la cotización. Estoy segura de que voy a hacer un muy buen negocio".

Opiniones (13)
21 de septiembre de 2017 | 00:23
14
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. comprale a macri, tiene mejores precios!!!!
    13
  2. ENTRE EL POKO PEREZ QUE DDEECLARO QUE SU CASA CUESTA $ 150.000.- Y ESTE GRAN MENTIROSO, HIPÓCRITA DE SCIOLI QUE DICE QUE SU MANSIÓN DE LA ÑATA CUESTA $ 2.000.000....NO HAY OJOS PA' VERLOS A ESTOS LADRONES DE MIERDA.-
    12
  3. Realmente éstos políticos tendrían que estar dispuestos a vender sus bienes en el valor que les asignan en las declaraciones juradas. NOS TOMAN EL PELO, CREEN QUE SOMOS BOBOS, POR NO DECIR P . . . . . . . .
    11
  4. Mauri es millonario desde la actividad privada. No como estos engendros peronchos ladrones que hace 25 años que están en la Función Pública y tienen que andar dibujando las declaraciones porque no pueden justificar ni la guita que tienen en blanco.
    10
  5. Ladrones , estafadores , ladrones,mentirosos,ladrones ... Como es posible que algun argentino los vuelva a votar???????????????????????????????????
    9
  6. El valor de los inmuebles en las declaraciones juradas es el de avalúo fiscal, o sea el que aparece en la boleta de impuesto inmobiliario. Es para declarar el bien poseído. Sobre quien afirmó en tono irónico, puede decirse dos cosas: 1º ignora como se hace una declaración jurada de esta naturaleza y 2º hace una ostentación de riqueza que no corresponde. El desconocimiento y la falta de humildad son una mezcla interesante para quien busca votos... siga mostrandosé tal cual es: nuestra MIrta Legrand.
    8
  7. Esto con Mauri no pasa, el ni siquiera presenta declaración jurada..... todos iguales,
    7
  8. luis.modolo ¡mala onda!! Torpeza de no ver la diferencia. La empresaria NO dispone de dineros públicos, caramba!
    6
  9. La declaracion suya e la verdadera? Quisiera verla. Quizas yo tambien tendria algo para comprar barato.LOs que esten libres de culpa que tiren la primeraq piedra.
    5
  10. Yo no llego a pagar 4 millones, pero que Balbo le compre a Scioli y yo le compro la casa al ratón pérez (gobernador, escrito a propósito en minúsculas) por 300000
    4
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'