Aníbal F.: "La oposición está desesperada porque pierde"

El jefe de Gabinete de la Nación aseguró que ciertos dirigentes y ciertos medios están "desesperados" por agraviar porque saben que el 25 de octubre se quedarán con las ganas. Acusó a un periodista, además, de "tener una alteración morbosa de sus facultades".

El candidato a gobernador bonaerense por el oficialismo, Aníbal Fernández, aseguró esta mañana que recibe "agravios" por parte de algunos medios de comunicación y sostuvo que desde esos sectores y la oposición hay "desesperación por agraviar" porque, según dijo, "pierden" las próximas elecciones. 

"Están desesperados porque pierden", aseguró Fernández, quien agregó, al apuntar contra algunos medios de comunicación: "Tienen una desesperación por agraviarnos que se mueren". 

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, advirtió que se apunta a "agraviar a un ministro que nada tiene que ver con el hecho", al rechazar versiones periodísticas que lo vincularon con la importación de sustancias químicas utilizadas como estupefacientes. 

Fernández acusó a un periodista de tener una "alteración morbosa de sus facultades", al tiempo que consideró que las versión periodística que lo vinculan con ese tipo de actividades es "tan estúpida, tan idiota" que "no hace otra cosa que dar risa". 

"El que tiene que ir a un hospicio es este muchacho que tiene la alteración morbosa de sus facultades", señaló Fernández, al ser consultado sobre un informe periodístico de Canal 13 que se refirió a la importación de la sustancia química GHB, GBL o Gamma Butirolatoa, que se utiliza como estupefaciente. 

Al rechazar acusaciones, indicó: "(Canal 13) tiene un señor que no está bien de la cabeza, que está obsesionado con mi persona o le pagan, una de las dos, para agraviarme en este momento de la vida electoral de la Argentina". 

Específicamente sobre la sustancia mencionada dijo que se importa "en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda e Israel" y que "se utiliza para herbicidas". 

Fernández insistió en que en su momento intervino junto al Ministerios de Salud para emitir una resolución que restringió el ingreso de efedrina al país. En forma paralela, dijo que no tiene "ninguna duda" de que combatiría el narcotráfico en la provincia de Buenos Aires mejor que su competidora por Cambiemos, María Eugenia Vidal. Yo no tengo ninguna duda porque nunca me escondí y el sayo de defender a los pibes por el narcotráfico no me lo saca nadie. No me van a hacer arrodillar", remarcó Fernández. 

El jefe de ministros dijo que Mauricio "Macri y la señora Vidal" desde el Gobierno de la Ciudad "atendieron por primera vez a un adicto cuando fueron condenados por una sentencia judicial" y aseguró que esas personas son tratadas "en un container", según recuperó NA.

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 16:15
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia