Tevez volvió a la TV: "Soy amigo de Daniel y de Mauricio"

El ídolo de Boca contó que "retó" al líder del PRO tras la polémica por Formosa y adelantó que no apoya la incursión de Tinelli en AFA.

"Soy amigo de Daniel y de Mauricio", dijo anoche Carlos Tevez durante una entrevista con Luis Majul. Allí, el ídolo de Boca recordó la polémica generada por sus dichos sobre Formosa. "No tenía ni idea qué partido gobernaba Formosa, sólo conté algo que me tocó vivir", explicó.

En ese sentido, cuando fue consultado sobre cómo ve a la Argentina, el delantero de la Selección evitó responder "para no generar polémica" y adelantó que recién hablará de ellos una vez concluidas las elecciones. "Voy a votar en blanco para que no hagan especulaciones", bromeó.

Asimismo, el ex jugador de la Juventus, entre otros clubes europeos, contó que tras la polémica por su frase sobre la desigualdad en Formosa, lo retó a Mauricio Macri. "Él salió a defenderme y yo le dije que no haga eso porque iban a salir a relacionarme con él. Yo sé defenderme solo", comentó.

Tevez también habló de la situación de Marcelo Tinelli y su postulación como presidente de AFA. En ese sentido, el jugador xeneize destacó la capacidad que pueda llegar a tener el conductor de TV, pero remarcó: "Vos me mencionás a Tinelli y está muy pegado con San Lorenzo".

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 07:49
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho