Detuvieron a Pity Álvarez por escupir fuego en un recital

El líder de Viejas Locas fue detenido después de protagonizar una polémica escena sobre el escenario, en la ciudad de La Plata.

El líder de Viejas Locas, Pity Álvarez, fue detenido por un presunto incidente ocurrido durante un recital el sábado por la noche en el microestadio del club Atenas de La Plata.

El vocalista "agarró una antorcha de fabricación casera, se llenó la boca con un líquido combustible y empezó a exhalar en dirección a la gente".

Las fuentes de la comisaría con jurisdicción en el club de 13 entre 58 y 59 indicaron que se trataba de "un fluido rosa, similar al kerosene". Ese material fue el que, siempre según lo difundido por los informantes, "al entrar en contacto con el fuego de la antorcha provocó una gran llamarada, que salió en dirección al público".

Según el informe de ARG Noticias, si bien no hubo daños ni lesionados por esa maniobra, no pasó para nada desapercibida, ya que fue desplegada dentro de un espacio cerrado y más allá de que el techo del club Atenas estaría recubierto con pintura ignífuga.

Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 11:08
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dejen de bancar a estos salames.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia