Deportes

Newell's amargó a Estudiantes en La Plata

El Pincha, que busca entrar a la liguilla pre Libertadores, cayó 2 a 0 ante la Lepra, que viene haciendo un torneo mediocre.

Newell’s sumó este lunes un nuevo éxito, por 2-0 como visitante de Estudiantes en La Plata, en un partido en el que supo aprovechar mejor sus chances y fogueó con una buena noche a su arquero Ezequiel Unsain.

El encuentro resultó favorable al equipo rosarino desde el mismo inicio. Al minuto, Lucas Boyé cabeceó cruzado en el primer palo un córner desde la izquierda y anotó el primero. Sin conformarse, los de Lucas Bernardi siguieron atacando y a los 42 Denis Rodríguez, primo de Maximiliano, remató desde afuera, el balón dio en el travesaño y picó adentro para el segundo.

El complemento también arrancó favorable a la Lepra. Gabriel Báez le cometió penal a Ezequiel Cerutti y a los cuatro Diego Mendoza fusiló a Unsain, quien desvió la pelota hacia el travesaño. Sería la primera aparición fuerte del arquero visitante, que luego se convertiría en figura con otras intervenciones. Por último, Martín Tonso estrelló el tercero en el horizontal.

Así, Newell’s se quedó con un premio merecido y privó a su víctima de hoy de sumar para su objetivo de acercarse a la Liguilla Pre Libertadores.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 08:56
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California