Deportes

Lepra: "Cometemos errores infantiles"

Los futbolistas de Independiente Rivadavia se retiraron con mucha bronca por el empate y expresaron su autocrítica por las limitaciones y las falencias propias.

El empate dejó sabor a poco y nada a Independiente Rivadavia que solamente pudo igualar 1 a 1 ante un Chacarita muy limitado. Nuevamente las nulas ideas de juego y los yerros fueron los protagonistas en el equipo Leproso. Estos defectos fueron reconocidos por los propios jugadores del Azul que no ocultaron su enojo por el empate ante el Funebrero.

Gaspar Servio verbalizó frente a los micrófonos su fastidio por la igualdad: “Necesitábamos los 3 puntos porque queríamos levantarnos después de perder los últimos 3 partidos de local. Nos vamos con bronca porque lo empatamos nosotros al partido, no fue que Chacarita hizo algo para quedarse con puntos. Pagamos porque cometimos errores infantiles”.

Dolci: “Nos empatan por nuestros errores”


Acerca de su regreso a la titularidad, el arquero expresó: "En la semana estuve contento al enterarme que iba a jugar. Pero me voy caliente y triste por el resultado. Teníamos las ganas de seguir peleando".

En cuanto al reducido y a si la Lepra merece o no clasificar, el portero fue claro: "Nosotros merecemos si no cometemos errores. Siempre vamos a ser el equipo complicado de visitante pero si seguimos así de local nunca vamos a llegar a nada".

Independiente Rivadavia Chacarita 06

Otro que se refirió al reducido fue José Méndez: "Perdimos bastantes puntos de local y eso te aleja, pero hay que seguir sacando puntos porque por ahí en la sumatoria final te terminás metiendo en el reducido".

Sobre su expulsión, el delantero relató: "Siento que no lo toco al arquero y él se tira. Nunca lo toqué".

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 02:29
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho