Ilardo, sobre su segundo lugar: "Faltó conciencia cívica"

El ahora candidato a intendente de Godoy Cruz por el FpV analizó su resultado a la luz de la cantidad de votantes. "Al menos un 40 por ciento de los godoycruceños no votó. El desdoble confunde y, además, hubo desinformación", cuestionó.

El camporista Lucas Ilardo se impuso dentro del Frente para la Victoria como candidato a intendente de Godoy Cruz. Con casi el 22 por ciento de los votos, el actual diputado provincial cargó contra la escasa concurrencia de votantes y el municipio por "desinformar".

Superó con amplia ventaja a su competidor justicialista Federico Sangrá pero encontró cierta dificultad en levantar más vuelo contra el radical Tadeo García Zalazar que lo aplastó con casi el 60 por ciento de los sufragios.

Bajo este panorama y alrededor de las 20, en un búnker calmo sobre San Martín Sur de Godoy Cruz, Ilardo salió a defender su segundo lugar: "Estamos muy satisfechos. Hemos ganado la interna del FpV así que muy contentos y felices porque estamos construyendo un proyecto a largo plazo".

"Muchos, cuando empezamos con esto, nos dijeron que estábamos locos de pensar en esta posibilidad con un contexto difícil, con elecciones desdobladas y nos marcaban que sería imposible consolidar un voto; sin embargo...", reflexionó.

De cara al 29 de noviembre, en donde se medirá cara a cara con el "ungido" por Cornejo, prometió: "Voy a redoblar los esfuerzos. Falta tiempo y hay una campaña nacional en el medio en donde va a haber un nuevo contexto, con un nuevo candidato a la presidencia… hay que ver".

Al momento de hacer una autocrítica por su performance sostuvo que faltó conciencia cívica de parte de los vecinos y recargó las tintas contra el municipio por no haber propiciado información de los comicios a tiempo. "Faltó llegar a más vecinos. Faltó un nivel de conciencia cívica importante, sobre todo si tenemos en cuenta que al menos un 40 por ciento de los godoycruceños no votó", evaluó Ilardo.

Opiniones (87)
21 de agosto de 2017 | 04:54
88
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. al zapato de fuerabicho le digo que pagamos el doble y me basta solo con ver los cedulones de la provincia y el municipio por el impuesto inmobiliario de quièn se queja de las tarifas de la provincia y teniendo mas coparticipaciòn que antes cobra impuestos mas caros , los reyes del petrón ,los vale mas , nos quieren "salvar" su socio Cobos se fue con 10 causas de la provincia y nos va a dar clase de administraciòn http://www.mdzol.com/nota/15931-cobos-dejara-su-mandato-con-10-causas-abiertas-por-corrupcion/
    87
  2. Por suerte los cuatro camiones de la Presidencia de la nación - Ministerio de Salud - gacebo de INADi y de ANSES no sirvoeron para levantar el rendimiento. Lo cual significa que hay MUCHA CONCIENCIA CÍVICA, no se compra con CLIENTELISMO ni con lentes de barata.
    86
  3. UAUUUU!!!!! LE GANASTE ILARDO!!!!! A PADILLA DIGO!!!!!! JA JA JA JAJJJJJ
    85
  4. A las ratas k a ver no los quiere nadie a la champora no la quiere nadie flaco son la basura más grande de este gobierno trabajen ratas
    84
  5. dddmza:Al igual que gabfebar en el FIT,si sos la espada para defender a los impresentables,inútiles, imberbes pero ladris de La Kagámpora,nadie necesita de enemigos.Por favor,seguí participando,pero antes,comprate un diccionario,animalito de Dios.
    83
  6. "IL-BARDO"...AHORA VAS A TENER QUE IR A LABURAR EN SERIO....- ARREMANGATE, PONETE EL MAMELUCO, LOS BORCEGOS... Y A CURTIRTE TUS SUAVES MANITOS CAMPORISTAS...Y SI NO LABURAS, VAS A TENER QUE JUSTIFICAR PORQUE NO LABURAS COMO CUALQUIER VECINO...Y SEGUÍS VIVIENDO COMO UN BACÁN....CHAU, IL-BARDO...¡¡¡..JAJAJAJAJAJA...!!!
    82
  7. Ilardo porque no brazas a tu pareja y los dos juntitos hacen como que se van al baño y se van meter debajo de un sifón de acequia...son unos impresentables vos, todos los vagos camporistas y tu alma creadora Kretina, y nos faltó conciencia cívica, HACEN 10 AÑOS
    81
  8. ddmza: Che, kk, ¿me podrías explicar que es lo que en Godoy Cruz se paga el doble que en la provincia?, ¿sabés que pasa? En Godoy Cruz, somos masoquistas, nos gusta que nos cobren mas y no nos den nada, que no haya plazas como la gente, que no haya bicisendas, que no haya déficit sin que ponga un mango la viuda del tuerto y sobre todo nos gusta mucho la Cámpora, por eso votamos a García Zalazar, para que nos duela. P.E.L.O.T.U.D.O.
    80
  9. Ay ay ay, Ilardo, la realidad es una sola si hubiera votado el resto de la gente, hubiese sido peor la paliza. Luquita, recapacitá, no seas lo que los ha llevadoa la situación de perdedores, deja la soberbia de lado y reconoce que te dieron para que tengas, gastesy guardes.
    79
  10. a ver señor Dededemendoza, en base a lo que usted manifiesta se abren tres posibilidades: 1º que no sea cierto. 2º que el votante de Godoy Cruz sea un idiota. 3º que lo que usted dice sea cierto, pero que la propuesta del FPV es tan mala, que igual los votan en forma abrumadora!
    78
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial