"Estamos muy orgullosos del triunfo"

El ganador de las PASO municipales en Godoy Cruz celebró los resultados. Chicanas a encuestadores y mención especial a César Biffi.

El precandidato a intendente de Godoy Cruz por el frente Cambia Mendoza, Tadeo García Zalazar, festejó su triunfo en las elecciones primarias municipales del departamento, al superar por más de 40 puntos al Frente para la Victoria, donde quedó elegido el camporista Lucas Ilardo.

Acompañado por el gobernador electo, Alfredo Cornejo, la futura vicegobernadora, Laura Montero, el diputado nacional Julio Cobos, intendentes, funcionarios y militantes, García Zalazar expresó su alegría por los resultados.

"Estamos muy orgullosos. La gente premió un modelo de administración austero y eficiente que no recibe un solo peso del Estado provincial", señaló el precandidato radical.

Además de la euforia, García Zalazar no dejó de pasar factura a los encuestadores que avizoraron una victoria más acotada del radicalismo: "Esta lista tuvo 40 puntos de diferencia con la segunda. No se cumplió lo que decían algunos encuestadores".

Dentro de los agradecimientos, el ahora candidato de Cambia Mendoza destacó la presencia del ex intendente godoicruceño César Biffi: "Él marco este camino de buena administración".

Informe: Jimena Catalá


Opiniones (6)
26 de septiembre de 2017 | 17:32
7
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tadeo vas a ser un excelente INTENDENTE. Godoy Cruz necesita un docente universitario con una trayectoria intachable como usted. El radicalismo se queda en Godoy Cruz por 50 años.
    6
  2. Ilardo, contale a Manzur y a la MonarK cómo es una elección transparente...Gracias a Dios en Godoy Cruz no organizaron los comicios los K.
    5
  3. Ir mas alla......eso significa unos cuarenta puntos atras????? No disculpen eso eran las buenas ideas.....
    4
  4. Gracias ILARDO cuando decidiste postularte fue la mejor noticia y si te das cuenta que a la campora en mendoza no la quiere nadie, a laburar ignorante
    3
  5. SANTIAGO ALE: me podés repetir como sería el resultado en Godoy Cruz?
    2
  6. ILARDO SE VA A IR MAS ALLÁ ... BIEN LEJOS DE GODOY CRUZ
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María