Cornejo a los vecinos: "Los dejo en buenas manos"

El Gobernador electo acompañó a Zalazar y le "entregó el mando" con una frase aplaudida con los presentes. También se refirió al endeudamiento .

Alfredo Cornejo acompañó a Tadeo García Zalazar durante toda la jornada. Y cuando llegó el momento de celebrar la gran elección hecha por el ahora candidato a Indendente de Godoy Cruz, fue el primero en tomar la palabra e indirectamente le entregó el mando con una frase enviada a los habitantes del Departamento. 

"A los vecinos quiero decirles que los dejaré en buenas manos, las de Tadeo. Estamos muy orgullosos, la gente premió un modelo de administración. Hoy el Frente Cambia Mendoza ha obtenido el 65% de los votos y Tadeo el 61 de esos. Este es el mejor equipo para transformar y mejorar lo que hace falta", expresó eufórico. 

El Gobernador electo, además, no se olvidó de un tema candente en estos días y es el endeudamiento. Al respecto, con palito incluido para el oficialismo, señaló: "Los mendocinos no la están pasando bien por la crisis, y ojalá nuestros adversarios entiendan que deben ser parte de la solución y que este lunes o martes, aprueben el endeudamiento". 

Luego le entregó la palabra a su candidato, con una sonrisa tan amplia como la victoria de su pupilo. 

Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 08:31
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CORNEJO no quiera manejar al sucesor. Acuérdese lo que le pasó a IGLESIAS con COBOS ( antes que se hiciera "K" )
    2
  2. Es lo mejor que le puede pasar a Godoy Cruz. Seguir con el plan y la administracion de Cornejo. Felicitaciones Tadeoooooooo
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial