Deportes

San Martín de San Juan le ganó a Atlético de Tucumán

Los sanjuaninos ganaron de local por 1 a 0 en el cierre de la primera fecha de la B Nacional. El tanto lo marcó Peralta, a los 11 minutos del complemento.

San Martín de San Juan se impuso esta tarde por 1 a 0 sobre Atlético Tucumán, como local, en el partido que cerró la jornada inicial de la Primera B Nacional.

Los sanjuaninos se quedaron con la victoria gracias al gol conseguido por Yonny Peralta, a los 11 minutos del complemento.

La fecha se inició el pasado jueves con el triunfo de Belgrano ante Unión por 1 a 0 y continuó el viernes con la victoria de Atlético de Rafaela sobre Chacarita por 2 a 0.

Ayer, Instituto le ganó a All Boys por 2 a 1, Tiro Federal igualó 1 a 1 con Independiente Rivadavia de Mendoza y Almagro y la Comisión de Actividades Infantiles también empataron en un gol.

Por otro lado, Platense y Quilmes igualaron sin goles al igual que Olimpo de Bahía Blanca y Ferro mientras que Talleres cayó en Córdoba frente a Aldosivi por 2 a 0 y Defensa y Justicia venció por el mismo resultado a Los Andes.

En la próxima fecha jugarán: Talleres-Unión; Los Andes-All Boys; Independiente Rivadavia-Defensa y Justicia; Chacarita-Tiro Federal; C.A.I.-Atlético de Rafaela; Quilmes- San Martín (SJ); Ferro-Platense; Aldosivi-Olimpo y el clásico Instituto-Belgrano.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|19:20
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una buena nota para saber que pasa por el Nacional B. Siempre hay q pegarle una mirada a los equipos chicos
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic