Deportes

Se suman campeones en Interclubes del tenis local

Se disputó este fin de semana la antepenúltima fecha del Torneo Interclubes 2008 para veteranos, juniors y damas mayores de la Federación Mendocina de Tenis, y varios equipos ya aseguraron el campeonato.

Cuando todavía faltan dos fechas para la concreción del certamen por equipos más importante de la provincia, ya son varios los equipos que se han consagrado.

En categoría +35 Intermedia, el Mendoza Tenis Club derrotó al Andino por 3 a 0 y de esta forma obtuvo el título, el equipo está conformado por Capdevilla, Tetamanti, Sánchez, Pérez, Giuliano, Fabris, Salamone, Raina, Spector, Baca y Bahamonde.

Molina, Miranda, Legrand, Alasaller y Díaz fueron los encargados de darle a Petroleros el campeonato en + 35 C, el equipo, que venía con muy buena performance durante todo el interclubes, venció a Mendoza por Walk Over.

Por otra parte, este fin de semana el Club Hípico sumó dos copas a sus vitrinas, ya que sus conjuntos de +55 “B” y +45 “C” aseguraron el primer puesto. El primero está formado por Cannizaro, Fionna, Escalante, Ledone, Arancibia, Olmedo y Lucero. Mientras que en +45 “C” el equipo está compuesto por García, Olmedo, Ledone, Carabolante, Lucero, Paredes, Fionna, Sallez, Arancibia, Hong, Canizaro y Cardozo.

Todavía falta definir en las categorías de Damas B y C y Veteranos +45 B Intermedia. Hay que recordar que la semana pasada se había consagrado el Andino Tenis Club en Veteranos +35 “B” y Juniors “C”.

Estos son algunos resultados del fin de semana:

Damas “B”:
Andino 2 – 1 Regatas

Damas “C”:
Hípico 3 – 0 Murialdo

Juniors “C”:
Andino 2 – 1 Petroleros
Petroleros 3 – 0 San Martín (W.O)

Vet. +35 Intermedia:
Mendoza 3 – 0 Andino

Vet. +35 “C”:
Andino 0 – 3 Trébol
Petroleros 3 – 0 Mendoza
Hípico – Andino (no se jugó)

Vet. +45 B Intermedia:
Trébol 1 – 2 Andino
Mendoza 3 – 0 Hípico

Vet. +45 C:
Petroleros 0 – 3 Hípico
Andino 1 – 2 Petroleros

Vet. +55 “B”:
Andino 0 – 3 Hípico
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes