Contraataque chicanero: Solá le hizo un pedido a Macri

El diputado nacional del Frente Renovador aprovechó para devolverle el guante del debate a los referentes del PRO.

El candidato a gobernador bonaerense de Unidos por una Nueva Alternativa, Felipe Solá, reclamó al postulante presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, que "deje ir" al debate a María Eugenia Vidal.

El diputado nacional del Frente Renovador señaló en una entrevista publicada este domingo en Diario Popular y que recupera la agencia Noticias Argentinas que la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, "no ha hecho nada con las cocinas de paco de la villa 1-11-14 y con las denuncias de las Madres del Paco de Ciudad Oculta". 

También arremetió contra el candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, al considerar que "desde que encaró la lucha contra la droga en 2008 aumentaron las adicciones". 

"Estoy mejor preparado que Aníbal", apuntó, en relación a la necesidad de dar un combate abierto contra el narcotráfico. En ese sentido, se quejó de que el Jefe de Gabinete de la Nación "tiene la visión que este es un país de tránsito pero en realidad es de fuerte consumo". 

"Quiso liberalizar el consumo de drogas como si fuera normal que en una plaza se consuma heroína mientras los chicos juegan al fútbol", reprochó. En otro orden, advirtió que entre el escrutinio provisorio y el definitivo de las PASO le "devolvieron" 105 mil votos, razón por la cual estimó que "podría haber dudas" en el recuento de votos el próximo 25 de octubre, cuando se celebre la primera vuelta electoral. 

"Este sistema no asegura tener buen resultado en octubre cuando podría haber dudas", manifestó Sola.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:18
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'