Deportes

Repasá los resultados de la Primera B Nacional

Seis partidos abrieron la 36ª fecha de la Primera B Nacional con el triunfo del único líder del campeonato.

 

Boca Unidos de Corrientes venció esta tarde por 2-1 a Los Andes, en condición de visitante, y así mantiene una racha de cuatro victorias seguidas, en un encuentro correspondiente a la 36ta. jornada del torneo de la B Nacional.

Los goles del conjunto vencedor fueron anotados por Rolando Ricardone y Gabriel Martinena, a los 38 minutos y 4min.,de la primera y segunda etapa respectivamente, mientras que para el local descontó Diego Galeano. a los 32 minutos del segundo tiempo.

Con esta derrota, Los Andes se sitúa en la sexta posición con 50 puntos, mientras que Boca Unidos, tras el triunfo, trepó al 12do. lugar con 47 unidades.
Por último, en la próxima jornada (37ma.), Los Andes visitará a Gimnasia, de la provincia de Mendoza, en tanto que los misioneros serán visitantes de Atlético Paraná.

Estudiantes de San Luis le ganó a Ferro Carril Oeste por 2 a 0, de local, en la 36ma. fecha del campeonato de la B Nacional de fútbol y se alejó de la zona de descenso.

A los 10 minutos del primer tiempo Cristian Nuñez abrió el marcador con un gol de cabeza y a los 45 del segundo período Ignacio Lachalde marcó el segundo gol para el equipo puntano y sentenció el partido.

Estudiantes volvió a ganar como local y es el tercer partido de manera consecutiva que vence desde que arrancó el campeonato, sumando 9 puntos en estos tres encuentros y alejándose de la zona de descenso.  

Independiente Rivadavia sigue sin levantar cabeza de local e igualó esta tarde 1-1 ante Chacarita Juniors, en discreto partido de la 36ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

La apertura para el local llegó tras un pelotazo de Silva al área, la pelota le jugó una mala pasada al arquero Carniel y lo aprovechó Méndez, que eludió al guardavallas y puso la ventaja para los mendocinos.

Pero nueve minutos después llegó la igualdad en forma impensada para el “funebrero”, cuando Caza aprovechó un quedo de los marcadores centrales locales y de cabeza puso el uno a uno. 

Atlético Tucumán se impuso esta tarde con claridad por 4 a 1 frente a Douglas Haig de Pergamino como visitante, para mantenerse como líder de la Primera B Nacional, disputada parcialmente la fecha 36 del campeonato.

Un doblete de Cristian Menéndez, Luis "Pulga" Rodríguez y Leandro González anotaron para los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal, que habían sufrido el descuento de los locales a través de Emanuel Moreno.

El "Decano" tucumano sacó seis puntos de diferencia en la cima del campeonato, a la espera de lo que realice Patronato de Paraná este lunes, cuando visite a Guaraní Antonio Franco de Posadas.

 Guillermo Brown, de Puerto Madryn, venció esta tarde por 1 a 0 a All Boys, en Floresta, y de esta manera mantiene vivas sus expectativas de conservar la categoría, en partido correspondiente a la 36ta. fecha del campeonato de la B Nacional.

Brown ganó con un solo tiro al arco, tras un córner al minuto del segundo tiempo que conectó el recién ingresado Leonardo Marinucci.

All Boys manejó la pelota y dilapidó ocasiones muy propicias para convertir, lo que fue mellando su ánimo y su voluntad con el correr de los minutos.

Después del gol All Boys siguió dominando, pero aflojó la presión y se lo devoraron los nervios, que se tradujeron en centros que terminaron siempre en las manos del arquero Javier Burrai.

All Boys cortó así una racha de tres triunfos consecutivos como local y los chubutenses siguieron aferrados a su ilusión de permanencia.

En el último partido de la jornada, Central Córdoba de Santiago del Estero venció 2 a 1 a Sportivo Belgrano. 

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 14:53
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California