Tadeo García Zalazar, muy optimista durante el sufragio

El candidato del oficialismo departamental voto esta mañana en la escuela Misiones. A las 19.30 se esperan los primeros resultados.

Aunque en algunas escuelas la apertura de mesas se demoró hasta 45 minutos más de lo esperado, las elecciones en Godoy Cruz se desarrollan con normalidad, y a las 10 votó en la escuela Misiones el candidato por el Frente Cambia Mendoza Tadeo García Zalazar, quien se mostró muy optimista respecto de los resultados de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

“La gente confió en un modelo de gestión municipal para las elecciones provinciales”, indicó el candidato que recibió la bendición de Alfredo Cornejo, y agregó que espera que esa confianza también se traslade a la elección departamental.

El candidato por el oficialismo departamental indicó que esperan contar con resultados parciales alrededor de las 19.30. Esto gracias a que el ingeniero en sistemas Leandro Biskupovich desarrolló una aplicación para que los fiscales envíen en tiempo real los resultados de las actas.

En cuanto a la cantidad de veces que los godoicruceños deben concurrir este año a las urnas, García Zalazar indicó que, efectivamente, ha sido excesivo, pero que se había previsto así para poder realizar la prueba piloto con el voto electrónico, sistema que luego no progresó debido a que no se consiguió el financiamiento para llevarlo a cabo.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 18:43
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 18:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia