Lagomarsino dijo que evitó darle el arma a Nisman

Anoche, en el programa de Mirtha Legrand, el único imputado por la muerte del fiscal también dijo que pensó en suicidarse.

Anoche, en el programa de Mirtha Legrand, el imputado por la muerte del fiscal Alberto Nisman, Diego Lagomarsino, aseguró que pensó en suicidarse debido a todo lo que está viviendo, y explicó que aceptó darle la mitad de su sueldo a Nisman “como una condición de estar trabajando con esta persona en esta causa” y explicó que le llevaba la plata en un sobre a su casa al fiscal.

En cuanto a la muerte del fiscal y de la pistola de la que salió el proyectil que acabó con su vida, Lagomarsino aseguró que intentó “evitar darle el arma". "Le expliqué que el arma no funcionaba, que fallaba, que hacía mucho no se usaba", señaló el imputado.

"¿Vos sabés lo que es que tus hijas no quieran estar con vos por miedo a que te pase algo?", habría sido, según Lagomarsino, el cuestionamiento que Nisman le hizo y con el cual le convenció de que le diera el arma.

Escuchá lo que dijo Diego Lagormasino a continuación. 

Luego de la participación de Lagomarsino en el programa de Legrand, el canal de Youtube "Somos TV" marcó, a través de un video, la contradicción del imputado respecto de lo que dice al referirse a la forma en la que estaba vestido el fiscal cuando lo vio por última vez.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:37
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'