Un día perfecto para los más chicos

El buen tiempo permitió que las familias disfrutaran de los espacios verdes para festejar el Día del Niño. El show de Piñón Fijo en el parque fue el más convocante mientras que también hubo mucha gente en el parque San Vicente de Godoy Cruz.

Este Día del Niño llevó a las familias mendocinas a pasear por las calles y el destino elegido por la mayoría fue el Parque General San Martín. También hubo agasajos  en Godoy Cruz, en el parque San Vicente.

La jornada se caracterizó por el buen tiempo y el parque más grande de nuestra ciudad congregó más de 5.000 personas al aire libre.

Desde el mediodía, el parque se pobló de familias que se acercaron a pasar el Día del Niño, con su canasta con sanguches, termo, mate y gaseosas. Desde los portones era notorio el intenso tráfico de automóviles  visitantes, a la hora de la siesta, cuando ya había finalizado el show de Piñón Fijo, que se extendió por poco más de una hora.

Todos con Piñón

Fue en el Prado Gaucho donde se congregó el grueso de los presentes. Más de 5.000 personas vieron el espectáculo del payaso más popular. No faltó la venta de algodones de azúcar rosados, alfajores de maizena, praliné, garrapiñadas, manzanas con pororó y, claro, chicos con el característico birrete de Piñón Fijo amarillo.

En Godoy Cruz también

Los chicos también tuvieron su momento en el Parque San Vicente y allí, en menor cantidad que en el otro espacio, también pudieron disfrutar de distintos espectáculos además de juegos y golosinas.

Sin dudas, nadie quiso dejar escapar la hermosa tarde y así distintos espacios como el Acuario Municipal, el Zoológico, los distintos centros comerciales y las calles céntricas se vieron superpobladas, con padres e hijos en plan de disfrutar el día.

Caos vehicular

Un operativo de la Municipalidad de Capital a través de inspectores ubicados en las principales esquinas de Boulogne Sur Mer se dedicó a ordenar la salida de los automóviles del parque y a intentar disminuir el ingreso. También ayudó a que la gran cantidad de personas que habían llegado al predio pudieran transitar con prioridad.

El día caluroso, que se explica por la presencia de viento Zonda en la precordillera, hizo que la gente de Mendoza optara por pasar el día bajo el sol. 

Aunque todos los días el bienestar de los chicos debería estar en primer lugar, hoy fue el día perfecto para los pequeños homenajeados. En sus bicicletas, triciclos o corriendo una pelota,  con golosinas y globos, soñaron despiertos con sus regalos que la vida es bella. Los locos bajitos disfrutaron y deberían ser felices todos los días. Una postal para el corazón.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:34
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial