Deportes

Almeyda ganó su primera batalla en México

El ex entrenador de River y Banfield sumó un nuevo triunfo en el fútbol azteca y nada menos que en el clásico ante el América.

 El argentino Matías Almeyda sumó hoy una nueva victoria como DT de Chivas, que esta tarde se adjudicó el clásico del fútbol mexicano de primera división tras derrotar a América, por 2-1, en la continuidad de la 10ma. fecha del torneo Apertura.

Desde su llegada a la institución de Guadalajara, el ex técnico de Banfield consiguió tres triunfos, pues anteriormente superó por el mismo resultado a Querétaro (certamen local) y Morelia (Copa México), respectivamente.


Omar Bravo convirtió los dos goles a los 15m. y 39m. de la primera parte, mientras que las 'Aguilas' descontaron a los 44m. del mismo segmento, por intermedio de un penal ejecutado por el paraguayo Osvaldo Martínez.

Con este resultado registrado en el estadio Azteca, Chivas llegó a las 13 unidades y está octavo en la clasificación. Mientras que América, que tuvo en sus filas a los argentinos Paolo Goltz (ex Lanús) y Rubens Sambueza (ex River), continúan con 18 puntos.

En los dos adelantos registrados en la noche del viernes, Querétaro, con dos goles del santafesino Emanuel Villa (ex Rosario Central), le ganó por 3-0 al León del DT Juan Antonio Pizzi (ex San Lorenzo), mientras que Chiapas, con un penal convertido por el ex Lanús, Silvio Romero, igualó 1-1 con Tijuana, que conduce el ex mediocampista de San Lorenzo y Huracán, Rubén Romano. 

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 16:41
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia