Los godoicruceños van hoy a las urnas

En las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias compiten siete aspirantes a suceder a Alfredo Cornejo.

A partir de las 8 de hoy, los godoicruceños comenzarán el último proceso electoral de la provincia cuando deban concurrir a las urnas para dirimir en la instancia de primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) quiénes serán los aspirantes definitivos a suceder a Alfredo Cornejo en la administración de la Comuna.

Siete son los candidatos que representan a cinco fuerzas políticas.

Por el Frente Cambia Mendoza, los candidatos son Tadeo García Zalazar y Leonardo Salvini, y por el Frente para la Victoria, Lucas Ilardo y Federico Sangrá. Estas dos agrupaciones políticas son las que, además de intentar llegar a las elecciones generales, ponen a consideración de la población más de un candidato en las PASO.

Por su parte, las otras tres fuerzas políticas que se presentan va cada una con un solo candidato, es decir que sólo deben superar el tres por ciento de los votos, porcentaje que exige la ley para poder participar en las elecciones generales.

Los candidatos en estas tres fuerzas son: Martín Baigorria por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Gustavo Aguilar por el MST y Roberto Vildoza, por el Partido Federal.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 05:39
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho