Deportes

Anile y González festejaron en La Vacherie

Anile ganó en la categoría 0-18, realizando un muy buen score de 69 golpes. González ganó en la 19-36 durante el Torneo a 18 Hoyos Medal Play.

El sábado los golfistas de La Vacherie disputaron un Torneo a 18 Hoyos Medal Play en dos categorías: 0-18 y 19-36. La primera categoría (0-18) la ganó merecidamente Guido Anile, que se reencontró con su juego, realizando un muy buen score de 69, con una segunda vuelta de 39 palos. El segundo puesto con 71, fue para Horacio Altieri, jugador muy parejo que siempre figura entre los primeros lugares.-

En segunda (19-36) ganó sin discusión Fabián González, con un inusual y excelente 64.-El segundo lugar, a cuatro golpes de González, fue empatado por tres jugadores, quienes por desempate automático quedaron clasificados en el siguiente orden: Ronald, Jaenisch, Gabriela Gutierrez y Roberto Sar Sar.-Luego se ubicó el menor Gonzalo Arenas Norton con 69.

También, las chicas

Como novedad importante, el viernes se disputó el Primer Torneo de Damas de La Vacherie. Se jugaron 9 hoyos en equipos de cuatro jugadoras cada uno en la modalidad Scramble, que permite que las golfistas con mayor experiencia jueguen con las principiantes. Gran entusiasmo despertó el evento que es el inicio de la participación de las damas en el Country. Ganó el equipo formado por Teresa Arena, Gigi Furlotti, Ana Oliva y Marta Tercero, con 39 golpes gross (tres sobre par). Segundas resultaron las hermanas Guillermina y Alicia Perera, María José Bragadin y Lorena Jaliff y terceras Susana Leal, Victoria Eliseche, Alicia Scolari y Elizabeth Valero.

Por Graciela Berti
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|12:01
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|12:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017