Cristina defendió a Máximo por la campaña "sucia" en su contra

La Presidenta de la Nación publicó en la redes sociales un texto en el que critica con dureza la cobertura de Clarín y La Nación sobre la situación patrimonial de su hijo Máximo y habló de "manipulación y ocultamiento".

La presidenta Cristina Kirchner se quejó hoy por lo que consideró una "manipulación informativa" contra su hijo y candidato a diputado nacional Máximo Kirchner y "la protección mediática sobre otros candidatos mucho más importantes". 

La Presidenta se refirió en su cuenta de la red social Twitter a las publicaciones sobre la declaración jurada que su hijo presentó como candidato a diputado nacional por Santa Cruz y apuntó también contra el postulante a gobernador de esa provincia por Cambiemos, Eduardo Costa. 

En ese contexto, sostuvo que la "indigna como ciudadana" la "manipulación informativa contra un candidato y la protección mediática sobre otros candidatos mucho más importantes".

Opiniones (15)
14 de diciembre de 2017 | 07:22
16
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR SUPUESTO, LAS BASURAS SE DEFIENDEN ENTRE SÍ.
    15
  2. Si por lo menos se quedara callada................pero la desvergüenza y la impunidad la pueden.
    14
  3. Enumerar otros que tienen dinero, o compararon terrenos ¿Hace menos grave que alguien que nunca trabajó tenga 36 millones? Que además cuando sus padres llegaron a la presidencia tenían TRES MILLONES SEGÚN SU DECLARACIÓN JURADA: Cuando murió Néstor la sucesión fue por 72 millones. Asimismo la mitad de ese dinero es de Cristina y la otra mitad dividia en tres: ¿De dónde obtuvo ese dinero? ACUSAR A TODOS NO RESPONDE A ESTA PREGUNTA, la pregunta es ¿Mintió Clarín y La Nación? NO, PORQUE EL DATO ES DE LA DECLARACIÓN JURADA.
    13
  4. Ninguno de los otros se hizo rico ejecutando deudores hipotecarios de la 1050, ni inaugurando prostíbulos como Las Casitas en Río Gallegos como hizo el tuerto y hoy goza el drogón. Hasta el mausoleo de tu marido ofende a los demás pobre muertos de ese lugar. Delincuente.
    12
  5. Seria graciosa si fuera un chiste!!!! habla con tanta liviandad , ..son millones y millones los tienen que justificar , y nadie dice ni mu ,..es más miren lo segura que está que nadie le hará nada que sale a defender al hijo , está todo arreglado , acá los políticos son todos impunes , se nos cagan de risa en la cara ,
    11
  6. Un ladron que defiende a otro ladron tiene 100 años de perdón .....
    10
  7. Definitivamente estamujer esta enferma de megalomania. Panc73 coincido con sus apreciaciones.
    9
  8. Gabriel Eugenio massut, ese consejo podrías dárselo a Aníbal Fernández, a Cristina Kirchner, a Capitanich, a Kicciloff... Y a todos los que todos los días del año NOS ROBAN Y NOS MIENTEN EN LA CARA. Y NO LA "MUEVE" SU ESPÍRITU DE MADRE SINO DE CÓMPLICE.
    8
  9. Lo único sucio es la fortuna del la Familia K amasada durante el ejercicio de los cargos públicos no como abogada exitosa. En sus twits parece estar hablando de si misma.
    7
  10. mira como defiende al primero de mayo dejen al inútil que si llega va ser el primer trabajo que va tener.,vio señora que feo cuando manipulan información usted y los suyos cuantas veces hicieron todas esta porquerías cuantas cosas no dicen de macri porque sabe usted que su candidato pierde,pero el kirchnerismo sigue difamando a los candidatos.,...usted no usa la condena nacional para difamar,ahora usted aguante todas la verdades que dicen de su hijo.,no trabajo nunca no tiene estudios y mire la fortuna que tiene vamos señora y para colmo usted asienta con la cabeza que todos roban que clase de gobierno administra usted se da cuenta señora cuando el comun de la gente dice que usted y los del...que tiene ha su alrededor son todos una manga de ladr... y su hijo lo lleva en la sangre.
    6
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho