Ricardo Darín, Mejor Actor en el Festival de San Sebastián

El actor argentino y el español Javier Cámara recibieron el premio más importante en el reconocido festival por sus papeles en el filme "Truman".

Ricardo Darín se quedó con la Concha de Plata en el Festival de Cine de San Sebastián por desempeño en Truman. El jurado también decidió distinguir a Javier Cámara, compañero de elenco del actor argentino.

El film de Cesc Gay se llevó también el Feroz Zinemaldia 2015 (el reconocimiento que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España).

"Gracias al jurado. Quiero decirles que para mi es un placer renovado estar en este festival, en donde siempre me he sentido tan bien tratado", destacó Darín al subir al escenario.

"Estoy muy honrado con este premio, estoy feliz que el jurado haya decidido distinguirnos a los dos porque realmente es difícil en este tipo de historias prescindir uno del otro. Quiero compartir este premio con todo el elenco, el equipo técnico y con Florencia, mi amada esposa", agregó.

La Concha de Oro (el máximo galardón del Festival de Cine de San Sebastián) fue para Sparrows de Rúnar Rúnarsson. El premio especial del jurado se lo quedó Evolution de Lucile Hadzihalilovic.

La Concha de Plata al mejor director fue para Joachim Lafosse, por Les Chevaliers Blancs, yla Concha de Plata a la mejor actriz para Yordanka Ariosa de El Rey de la Habana.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 04:07
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes