Scioli: "No hay fórmulas mágicas para combatir la inseguridad"

El candidato presidencial del Frente para la Victoria lo expresó en el acto de egreso de 4 mil policías. Además afirmó su compromiso contra el narcotráfico.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, encabezó hoy el acto de egreso de 4 mil policías locales y aseguró que "no hay promesas, ni fórmulas mágicas para combatir la inseguridad". 

"No hay promesas ni fórmulas mágicas para combatir la inseguridad", sostuvo el gobernador bonaerense durante el egreso de los efectivos policiales realizado en el Instituto de Formación Policial de la Escuela Juan Vucetich en el partido bonaerense de Berazategui. 

Allí, Scioli afirmó que su "compromiso es la lucha contra el narcotráfico, las armas, el robo automotor" y consideró que la Argentina "necesita que el Poder Judicial se involucre cada vez más en la preocupación ciudadana que es la seguridad". 

"La Argentina necesita seguir construyendo de abajo hacia arriba y construir sobre lo construido", resaltó el mandatario provincial, a la vez que agradeció "a cada uno de los intendentes que se ha comprometido para apoyar la creación de los comandos de prevención local". 

Y, respecto del egreso de los uniformados, agregó: "Son 4 mil hombres y mujeres que se formaron en las nuevas escuelas descentralizadas de la policía. Les pido que como servidores públicos se sientan orgullosos porque cuidan lo más sagrado, la vida de la gente, incluso poniendo en riesgo las suyas". 

En ese sentido, el candidato presidencial del Frente para la Victoria hizo hincapié en que "el objetivo es tener no una Policía autoritaria, sino una Policía con autoridad". Asimismo, aprovechó la oportunidad para destacar el rol del secretario de Seguridad, Sergio Berni, y lo definió: "Es un hombre de acción con el que trabajamos como indica la presidenta Cristina Kirchner en conjunto con la Nación". 

Durante el acto de egreso de los efectivos, Scioli estuvo acompañado por el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto; el ministro de Seguridad de la Nación, Sergio Berni; su par bonaerense, Alejandro Granados; y el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi; entre otros.

Opiniones (4)
20 de agosto de 2017 | 08:10
5
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con Berni, Milani, Granados esta todo dicho. De terror
    4
  2. Mamita que pedazo de inutil
    3
  3. un inútil que no hizo nada contra la "maldita policía" bonaerense, solo miró para otro lado. La que nos espera!
    2
  4. Que alguien le avise que la magia no existe. No se necesita mas Policías, hace falta menos delincuentes.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial