Deportes

Con un gol de Higuaín, Nápoli derrotó a la Juve

Por la 6ª jornada de la Liga italiana, el Nápoli venció 2 a 1 al último campeón del fútbol italiano.

 

Tras no ser convocado por Gerardo Martino a la Selección argentina, Gonzalo Higuaín se despachó con un gol y una asistencia en la victoria de su equipo, el Nápoli, 2 a 1 ante la Juventus, tetracampeón del futbol italiano.


La Juventus profundizó hoy su crisis de resultados en la Liga italiana de fútbol al caer 2-1 en su visita al Napoli.

Campeón de las últimas cuatro temporadas, el conjunto turinés sigue sin levantar cabeza en una Liga en la que suma apenas una victoria en seis fechas.

El Napoli tampoco está viviendo el inicio ideal de temporada, pero hoy mostró más ambición que su rival y se llevó una victoria que lo acomoda en la mitad superior de la clasificación.

Lorenzo Insigne abrió el marcador para los napolitanos a los 26 minutos con un remate desde el borde del área y el argentino Gonzalo Higuaín amplió distancias a los 62 al aprovechar una mala salida de la Juventus y definir con un remate cruzado tras una buena jugada personal.

Mario Lemina descontó un minuto después para la Juventus tras un centro del argentino Paulo Dybala, pero la remontada nunca llegó.

La derrota deja a la Juventus en el decimotercer puesto con cinco puntos, una posición que podría incluso empeorar dependiendo de los resultados del domingo.

En el otro encuentro del día, la Roma retomó la senda del triunfo con una goleada en casa por 5-1 sobre el Carpi y se acercó a los puestos de vanguardia.


Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 23:50
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia