Deportes

Messi no estará en el inicio de las Eliminatorias

El Barcelona confirmó la gravedad de la lesión de la Pulga y estará afuera por casi dos meses. Mirá el comunicado oficial del club catalán.

 El astro argentino Lionel Messi, lesionado hoy al comienzo del partido entre Barcelona y Las Palmas por la Liga de España, sufrió la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, lo que le demandará una recuperación de siete a ocho semanas, confirmó el área médica del club catalán.

De este modo, el capitán del seleccionado argentino se perderá el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, en el que su equipo jugará ante Ecuador de local, el jueves 8 de octubre, y frente a Paraguay de visitante, el martes 13. 


Así abandonó el hospital


Lo que pasó durante el partido ante Las Palmas 

 Messi, capitán del Barcelona ante la ausencia de Andrés Iniesta, recibió al minuto y medio de juego un pase largo de Bartra por el sector derecho del ataque, controló el balón y cuando remató su pierna chocó con la del defensor del equipo canario Bigas, lo que le provocó un mal movimiento en la articulación.


La jugada siguió, pero Messi quedó tirado sobre el césped del Camp Nou, en clara señal de dolor en la pierna izquierda, tocándose la rodilla, señaló EFE.

Después de ser atendido por el doctor Ricard Pruna, a los 4 minutos, el rosarino se reincorporó al partido pero no duró mucho, ya que a los 9 minutos fue sustituido por Munir. 


Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 16:12
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho