Deportes

Jugadores de Lamadrid, amenazados con armas

Integrantes de la barra se presentaron en la práctica y amenazaron a los jugadores con armas blancas y de fuego.

 Unos 15 integrantes de la barra de General Lamadrid, club que milita en la Primera C, se presentaron en la práctica y amenazaron a los jugadores con armas blancas y de fuego para recriminarles el mal momento del equipo, que se encuentra anteúltimo y en zona de descenso. 

El triste episodio se registró en el entrenamiento que realizaban ayer los futbolistas en el estadio de Villa Devoto donde los violentos, que habrían estado afectados por los efectos de drogas y alcohol, agredieron al mediocampista Marcelo Burzac y al delantero Javier Peralta Salinas. 

"Vinieron entre 15 o 20 muchachos y fueron a buscar a Burzac. Le pegaron un cabezazo y le rompieron el tabique. A mí me dieron un manotazo. Aparecieron con manoplas, armas de fuego y navajas. 

Vinieron directamente a pegarnos", reveló Peralta Salinas. En diálogo con el programa "Sueños de Primera" que se emite por AM 670, el futbolista además manifestó: "Varios jugadores no quieren ir más al club. Esto fue una locura, porque si reaccionábamos, nos mataban". 

"Estaban drogados, nos podían matar. Después se suspendió el entrenamiento y vino el Presidente a pedir disculpas, pero esto no tiene que pasar. Es una vergüenza", aseveró. General Lamadrid está anteúltimo en el Torneo de la Primera C con 31 puntos y está a sólo un puesto de la zona de los dos descensos mientras que no gana hace tres partidos y mañana a las 15.30 jugará como local ante Berazategui por la fecha 32.

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 01:53
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia