Deportes

Heinze sobre su salida: "No depende de mí"

El entrenador habló tras la derrota en Bahía y le tiró la pelota a los dirigentes para que decidan sobre su continuidad. "Sé que puedo revertir esto", dijo.

"Me siento con fuerza para seguir. Estoy triste por la derrota pero no de mí si continúo en el cargo. Sé que puedo revertir esto", expresó Heinze tras la derrota y le tiró la pelota a los directivos para que decidan sobre su continuidad. 

Y agregó: "No me pongo plazos. Este grupo tiene entereza, ganas para seguir. No creo en el éxito, 20 años viví momentos así y solamente el distinto pelea y sigue su carrera dignamente".

"No hay ninguna palabra que le pueda decir al hincha, a nivel resultado es un fracaso absolutamente mio. A uno lo tienen que acompañar los resultados pero tengo una sola forma de caminar y es con trabajo, dedicación. Yo no hablo de rumores, tengo contrato hasta fin de año y lo quiero cumplir", cerró. 

Opiniones (4)
20 de noviembre de 2017 | 21:58
5
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la concha de tu hermana, vos cumplis tu contrato y a nosotros nos fumas el promedio. Promedio que vos no construirte. Si bien esto futbol, y parte de tu relato es cierto, también es cierto y lo sabes que asi es insostenible. Tenes que ganar algo!!!!
    4
  2. HUMILDEMENTE CREO SIN SER TECNICO DE NINGUN EQUIPO, QUE NO ES PROBLEMA DEL TECNICO (?) SINO DE QUE OTRA VEZ EL PRESIDENTE MANZUR COMPRO JUGADORES SIN NIVEL, SI SIQUIERA TRAJO JUGADORES CON EXPERIENCIA EN PRIMERA, SINO GENTE ASCENDIDA A LA "B", NO HAY EQUIPO NI9 AUN QUE ESTUVIERA GUARDIOLA.
    3
  3. Mira turco hdrmp mas te vale que lo saques cagando hoy a este inútil. Porque si no no vas a tener paz. Sos un caradura. Te pregunto de que trabajo hablas que hacen en semana si son un desastre. Asi mas te vale que se vaya. Porque entre vos y este el tomba termina en la B
    2
  4. Dirigencia del tomba tenga vergüenza HDP. hasta cuando se cagaran de risa de la hinchada menduca.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia