Rody Suárez fijó los objetivos de su gestión

El intendente de la ciudad de Mendoza y su equipo de funcionarios delinearon el plan de gobierno para los próximos cuatro años.

 El intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, junto a su equipo de funcionarios llevaron adelante una jornada de trabajo en el que se empezó a delinear lo que será el plan de gobierno para los cuatro años en que estará al frente de la comuna capitalina.

La reunión, que se realizó en Finca Agostino (Maipú), sirvió como plataforma de lanzamiento de los principales ejes en los que se apoyará el Gobierno de Suarez.

En la jornada se aunaron criterios y se pensó en cómo será la gestión que se avecina, en donde el Intendente dejó en claro que pretende una ciudad educada, solidaria y emprendedora.

Rody suaerz


Al mismo tiempo, cada uno de los funcionarios que asistió al encuentro pudo expresar su visión sobre la actualidad de la ciudad y el rol que desempeña en la comuna. Así como también el compromiso que significa formar parte de un gobierno con metas claras y abocado a la necesidad del vecino.


Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 16:04
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO DEN MAS EXCEPCIONES.
    1
En Imágenes