"Algunos medios iban a decir que la Presidenta no dejó al Papa dar misa"

La presidenta reconoció que decidió no salir en cadena nacional -la número 40 del año- para que no sea criticada por la expectativas que generó la misa de Francisco en el Madison Square Garden.

  La presidenta Cristina Kirchner reivindicó esta noche la política educativa que siguió su gestión, y sostuvo que sueña "con un país en el que los 40 millones de argentinos puedan elegir la vida que quieran tener". 

La mandataria se pronunció así en un acto en un acto en la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires (UBA) que iba a transmitirse por cadena nacional, pero que luego decidió levantarla para que no interrumpa el mensaje del Papa Francisco durante la misa que estaba encabezando al mismo tiempo en la ciudad de Nueva York. 

"Sino algunos medios iban a decir que la Presidenta no dejó al Papa dar misa", justificó la mandataria acerca del levantamiento de la que iba a ser la cadena nacional número 40 del año. 

Acompañada por el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, la jefa de Estado dejó inauguradas las obras de refacción de esa sede universitaria, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, y encabezó además tres videoconferencias.

Opiniones (4)
25 de septiembre de 2017 | 13:29
5
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por qué no te dedicás a conciencia a explicar la pobreza en nuestro país...la desnutrición y todas sus consecuencias!!!. Pedazo de impresentable. Por qué no explicás de la manera que meten la mano a la Anses!!...Cadena Nacional Nº 40 que no fue y explicando qué?...su falta de protagonismo delante del Papa Francisco?...o capaz querías estar ahí con los trapos al viento que te ponés, haciéndote la cool!! que no te vaaaaa!! como hiciste en Cuba..payasa!. Circo romano, ahora querés explicar qué?????, "amiga" que te creés del Papa. Cuando vivía en la Argentina vos y tu marido se cansaron de negarle todo. Falsa. Mentirosa. Postulate ahora para Papisa a ver si por ahí tenés suerte. Bah...la suerte se la van a inventar a costa de todos nosotros. Saldrán con la suya. En fin. Demás argentinos, sigamos trabajando, agradecer tener trabajo, cuidarlo, ser solidario, vivir en paz que humildemente creo, es lo mejor que podemos hacer.
    4
  2. Dudo que a alguien le importe la cadena nro.40 o por qué no se realizó. Digo, a alguien que no cobre por fumársela.
    3
  3. No importa lo que diga, fue un milagro de Dios y listo, lo importante que no hablo.
    2
  4. Como es posible que nuestro pais que solia tener tanta gente aducada, con valores y principios buenos tenga que soportar a esta mina impresentable y enferma y que todos miren para un costado?? no lo entiendo...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'