Eliminaron a Jamie Dornan del nuevo film de Bradley Cooper

Todas las escenas rodadas por el protagonista de "50 sombras de Grey" para "Burnt" no formarán parte del film dirigido por John Wells. El motivo.

 El actor británico, que se hizo conocido mundialmente por meterse en la piel del millonario empresario en la adaptación de la novela erótica de E. L. James, finalmente no formará parte del elenco de Burnt, más allá de haber grabado su participación en el filme.

"En el proceso de hacer cualquier película, inevitablemente se producen los cortes y ajustes de las tramas. En el caso de Burnt, el papel de Jamie era un pequeño cameo que fue muy amable de interpretar para nosotros y pertenecía a la historia del personaje de Sienna Miller. Al final, decidimos centrarnos en la historia de redención de Adam Jones (Cooper)", explicó el director John Wells.

El cineasta norteamericano dejó bien en claro que la supresión de las tomas del actor británico no se debió en absoluto a que Dornan hubiese hecho un mal trabajo. "Estuve encantado de contar con Jamie. Su interpretación fue fantástica", aclaró.

Burnt cuenta la historia de un chef, llamado Adam Jones, que comenzó su carrera en París y se convirtió en una verdadera estrella en el rubro de la cocina. Pero que a causa de las drogas y su comportamiento errático, terminó echando por tierra su carrera. Tras recuperarse, el hombre se propone acudir a Londres para abrir un restaurante y ganar tres "estrellas Michelin".

Sienna Miller, Omar Sy, Daniel Brühl, Matthew Rhys, Alicia Vikander, Uma Thurman, Emma Thompson, Lily James y Riccardo Scamarcio completan el elenco estelar del largometraje, que llega a los cines de los Estados Unidos el 23 de octubre.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 12:08
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia