Deportes

Wade, James y Kidd se mostraron satisfechos

La victoria fácil que consiguió Estados Unidos por 101-70 ante China en el debut del torneo de baloncesto de los JJ.OO. dejó satisfechos a las estrellas de la NBA.

"Hemos vivido con gran expectación el debut y de hecho no pudimos dormir la noche anterior al estar ansiosos por llegar al campo y comenzar a jugar", comentó Wade, el escolta de los Heat de Miami, que logró 19 puntos para ser el máximo encestador del equipo de Estados Unidos.

Wade también destacó lo especial que era jugar en un escenario como las Olimpiadas, que son vistas a través de todo el mundo.

"Como ese tipo de experiencia te genera algunos nervios y cometes algunos errores que normalmente no suceden en los tiros a canasta, pero todo el equipo jugo una buena defensa", admitió Wade. "La presión de los aficionados se hizo sentir con un gran ruido de principio al final".

Por su parte, James, el alero estrella de los Cavaliers de Cleveland, destacó que había vivido una gran experiencia personal al poder representar de nuevo a su país.

"Es lo más grande y eso te presiona para intentar hacer mejor las cosas", comentó James, quien al igual que Wade destacó el gran trabajo defensivo que hizo el equipo. "Ellos nos presionaron en la segunda mitad y nuestra defensa respondió".

James dijo que se había quedado sorprendido por todo el apoyo que recibió el equipo de China, pero para nada podía comparar con lo que se vive en la NBA.

"No puedo comparar ambos ambientes tanto dentro como fuera del campo, la única similitud es que se juega con un balón y hay dos canastas", valoró James, que concluyó el partido con 18 puntos y seis rebotes.

Kidd, el base de los Mavericks de Dallas, que se encargó de dirigir el juego de Estados Unidos, dijo que había surgido las emociones, pero al final el equipo jugó buena defensa y China confirmó que tiene un futuro brillante dentro del deporte del baloncesto.EFE
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes