Se cayó el evento peronista que traería a Scioli a Mendoza

Desde la Juventud Peronista confirmaron que por problemas de organización no llegarán a hacer el acto programado para el 30 de septiembre. Estaba previsto que estuviera el candidato a presidente del FPV.

El Subsecretario de Juventud de la Provincia de Buenos Aires, Domingo Angelini, confirmó que no se realizará el encuentro previsto para el próximo miércoles en Mendoza. En el mismo, que iba a desarrollarse en el Arena Maipú, se esperaba contar con la presencia de Daniel Scioli y Carlos Zanini, cuyo arribo a la provincia está casi descartado.

 "Tenemos el privilegio de acompañar a Daniel en toda su campaña en todas las provincias. La agenda es muy apretada y no hemos llegado a terminar los contenidos del Congreso tal como pretendíamos", manifestó Angelini a través de un comunicado. 

 "En función de esa situación hemos decidido posponer el evento para poder llegar en tiempo y forma, y plantear en el Encuentro todos los temas y los contenidos que los jóvenes demandan", dijo el titular de Juventud, que no pudo determinar una nueva fecha. 

Dentro del peronismo hay quienes afirman que el verdadero motivo por el cual el candidato a presidente no aterrizará en suelo mendocino es la mala imagen que el gobernador Francisco Pérez tiene en la provincia.

El 25 de octubre el peronismo mendocino quiere tomarse revancha de lo ocurrido en los comicios provinciales y aspiran a darle un valioso triunfo a Scioli en Mendoza.

Paradójicamente, en el entorno del bonaerense entienden que no es conveniente que se muestre con el gobernador y menos con las convulsiones internas que por estos días sacuden al PJ local.

A principios de septiembre fue el propio Scioli el que anticipó que formaría parte del acto nacional "Jóvenes con Scioli", organizado por la Juventud Peronista para la Victoria Nacional y la JP Mendoza. Finalmente el evento se suspendió, por lo que el resto de los actos que Scioli encabezaría en la provincia también podrían cancelarse.


Opiniones (8)
19 de agosto de 2017 | 22:48
9
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EASÑ, vayanse todos los peronistas...no queremos mas de lo mismo.. vayan a vivir del la plata que se afanaron los K, Mendoza esta de pie, y se ha dado cuenta q necesita CAMBIO, y CAMBIO significa BASTA DE PERONISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    8
  2. Así es... coincido con los comentaristas anteriores, si vamos a utilizar el anacronismo que tanto les gusta a los karaduras, los verdaderos GORILAS ACTUALES SON ELLOS QUE NO DEJAN GOBERNAR A OTROS PARTIDOS. Y CUANDO LES TOCA TAMPOCO GOBIERNAN, ROBAN Y SE ADUEÑAN.
    7
  3. EASÑ ....perdieron el estado ..las calles...la memoria ...el timon del barco...el pais ..la patria y el pueblo...nada les calienta....se esconden en mentiras...corrupcion e impunidad...impresentables..lacras inmundas.....desgracias de sociedad...porquerias..no les calienta un niño con hambre pero si les interesa llenarse guita...peronismo puro.,,.ladrones...ya se les cae el circo y les va a pasar lo que pasa hoy con menem ..nadie lo conoce..nadie fue amigo ni nadie trabajo con el ...todos se despegan......jajajajaj peronismo en su maxima explesion ¡¡¡ distintos pedo con el mismo olor son.... JOECUERVO.......Es cierrto tu copmentario...dejen gobernar gorilas..no hagan lo del 2001 ,,,con de lia y moyanito...no pongan negros en las calles para romper el pais....dejen gobernar ...no armen otro 2001.. que ni venga el poco perz ...mendoza no quiere mas kk ¡¡¡¡,,
    6
  4. ME ENCANTA QUE LOS GORILAS PERONISTAS HAYAN PERDIDO MENDOZA!!! SOLO ESPEREMOS QUE NO GESTEN LAS MANIOBRAS DESESTABILIZADORAS Y DESTITUYENTES QUE SIEMPRE HACEN!!!
    5
  5. easñ: No perdieron el Estado, lo han dejado hecho mierda. Y las calles déjenselas a la gente normal para que se pueda recuperar de la cagada de los ocho años que han gobernado, delincuentes.
    4
  6. PERDIMOS EL ESTADO, NO LAS CALLES GORILAS............. Y ESPERO PUEDAN GOBERNAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    3
  7. "FUERON FPV", DE MENDOZA OLVIDENSE DE UNA VEZ POR TODAS, NO HAY REGRESO POR MUCHOS AÑOS.-
    2
  8. Ya no hay nada que puedan hacer para recuperar Mendoza. Dedicar tiempo de campaña acá es un desperdicio para el FPV.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial