Macri reveló los cargos que daría a Sanz y Carrió

El candidato presidencial de Cambiemos adelantó que, en un eventual gobierno, incluiría al radical en su Gabinete y nombraría embajadora a Lilita.

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró esta tarde que si llega a la Casa Rosada colocará al líder radical Ernesto Sanz como su ministro de Justicia y a la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió como embajadora.

El mandatario porteño se expresó así al encabezar una recorrida por la ciudad de Tandil, luego de visitar Azul, junto a su candidata a gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y a Ernesto Sanz.

Opiniones (12)
20 de octubre de 2017 | 11:30
13
ERROR
20 de octubre de 2017 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Veo impunidad, de que planeta sos?? Estas buscando un carguero defendiendo a estos impresentables, vamos vos no tenés memoria. Vote Scioli y avancemos aún más, por el mejor futuro.
    12
  2. BASTA CON RECORDAR QUE ERAN JUSTAMENTE LOS KS LOS QUE LO ALABABAN A COBOS.
    11
  3. SI FUERA POR LA POSTURA DE COBOS HOY NO TENDRÍAMOS CHANCES DE GANARLE AL KIRCHNERISMO NI DE RECUPERAR LA DEMOCRACIA Y EL SISTEMA REPUBLICANO DE GOBIERNO. PERO GRACIAS A DIOS NO SÓLO LO ENTENDÍ YO SINO EL 80% DE LOS RADICALES QUE VOTARON EN LA CONVENCIÓN DE GUALEGUACHÚ. PORQUE NO FUE SANZ EL QUE LO DECIDIÓ SINO UNA CONVENCIÓN DEMOCRÁTICA Y POR GRAN MAYORÍA. POR LO QUE SERÍA ESE PORCENTAJE DE RADICALES EL QUE DECIDIÓ "ENTREGAR" EL PARTIDO, PARA LOS QUE TODAVÍA NO SE DAN CUENTA QUE EL PRIMER PASO ES RECUPERAR LOS ESPACIOS PARA QUE PUEDAN TENER SENTIDO LA EXISTENCIA DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS, QUE DE CONTINUAR EL "MODELO" YA NO LOS TENDRÍAN. OJALÁ ALGÚN DÍA LO COMPRENDAN. LA PROPUESTA DE COBOS ERA FUNCIONAL A LOS K Y HUBIERA IMPLICADO ENTREGAR EL PARTIDO Y LA DEMOCRACIA.
    10
  4. Gracias a Sanz hoy tenemos una posibilidad de sacar del Gobierno a los k. Pero en este País no se valora lo que se debe valorar. Y se vota a los panqueques que antes se oponían a la única unión de partidos que partidos que podía darnos una chance de salir de este Pozo K, pero que en cuanto vieron que ese frente ganaba dejaron de criticar y se plegaron rápidamente para tener el nuevo carguito público. Panqueques que, ya habían traicionado a su partido siendo vice presidente K! Pero lo siguen votando... Y es esa incoherencia y falta de memoria la que no nos permite salir a flote. GRACIAS SANZ. YO SÍ ME ACUERDO QUE GRACIAS A VOS HOY EXISTE EL FRENTE CAMBIEMOS! QUE ES EL ÚNICO CON CHANCE DE DERROTAR A ESTE GOBIERNO KORRUPTO.
    9
  5. Scioli agradecido, eso que había tenido un descuento importante en Mendoza, cuando se mencionó a Pérez como futuro Ministro de Defensa por su extracción liceista, que los de verde se hagan cargo de su pichón, no está mal. Pero este anuncio pega a nivel nacional, y como bien dicen algunos, le va a restar mucho más que Paco al ex-motonauta, salvo que el Ingeniero destine a DesCarrió a la islas Maldivas y al deseador de desastre a alguna secretaría sin importancia.
    8
  6. SR. MACRI, crei que habia aprendido a no PERDER votos.Si sigue mencionando los Funcionarios que piensa nombrar, es posible que no lo vote NADIE. A veces antes que prometer, lo mejor es realizar, si me habla deL SR. COBOS, del SR. SENETINER , DE LA SRA. VIDAL O DE LA SRA. MICHETTI LE CREO,PERO cuando se promete algo, debe ser EL ORO Y EL MORO.-Ambos nombrados por UD. son perdedores,y estimo- Yo- que estos puestos estarian muy bien desempeñados por otras personas , NO por las que no fueron votadas en sus propias casas.-
    7
  7. Sanz ministro de "inseguridad y lilita al exterior.. si es a la estratosfera mejor..
    6
  8. Por entregar la UCR y sus más de 100 años de historia, un cargo de ministro, hummm me parece poco, averigüen si Sanz no tiene una productora, igual que Niembro.
    5
  9. LA LILITA ENDRIA QUE SER NOMBRADA "PROCURADORA NACIONAL" ASI DESCUBRE TODAS LAS CAGADAS QUE DENUNCIO Y NUNCA SE PROBARON, Y COMO EMBAJADORA SERIA BUENO TAHILANDIA, ASI NOS OLVIDAMOS UN POCO DE ELLA.- CON RESPECTO A SANZ, NO SE PUEDE ESPERAR NADA DE ALGUIEN QUE PERDIO POR PALIZA EN SU PROPIO DEPARTAMENTO, SAN RAFAEL, LA 2DA CIUDAD MAS GRANDE DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS DE MENDOZA, OTRO SINVERGUENZA.-
    4
  10. SANZ QUE LO NOMBREN MINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL, ASI LE EXPLICA A LOS QUE MAS NECESITAN PORQUE DIJO QUE LOS QUE COBRAN ASIGNACION SE LAS GASTAN EN CASINOS Y DROGAS???? CARADURA Y LA OTRA IMPRESENTABLE TIENE QUE VOLVER A NACER PARA SER PERSONA LOS DOS SON UNOS ANIMALES POLITICOS TRAIDORES AL RADICALISMO Y MERCENARIOS
    3
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México