Escuchá completo el tema central de la nueva película de James Bond

El nuevo film del Agente 007 ya tiene la canción que encabezará su banda sonora. En la nota, disfrutá de "Writing's On The Wall".

Este mañana fue difundida la canción principal de la película Spectre, la nueva entrega de la saga de James Bond. El tema, que lleva por nombre Writing’s On The Wall, es interpretado por Sam Smith y fue presentado de manera oficial en el programa de Nick Grimshaw en BBC Radio 1, para luego quedar disponible a través de Spotify e iTunes para su descarga.

La canción fue coescrita por Smith y el famoso compositor Jimmy Napes, quien ha colaborado para artistas como Disclosure, Clean Bandit y Mary J. Blige, al igual que para Sam Smith.

"He soñado por mucho tiempo con este momento. (...) Hoy es un día tan especial para mi y estoy muy agradecido de todos quienes me han apoyado para este tema", escribió el propio Smith a través de Twitter.

Tras su debut, ya surgen las primeras comparaciones con Skyfall, tema interpretado por Adele y que llevó el nombre de la anterior entrega de James Bond, creación que logró convertirse en la mejor canción originaltanto en los premios Oscar como en los Globos de Oro en 2013.

"Sam y Jimmy han escrito la canción más inspiradora para Spectre, y con la extraordinaria interpretación vocal de Sam, 'Writing's On The Wall' seguramente será considerada una de las canciones de Bond más grandes de todo los tiempos", dijeron hace algunos días Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, productores de 'Spectre'.

La próxima película basada en el Agente 007 dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, será estrenada a fin de año. 

Fuente: La Tercera 

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 15:54
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia