Deportes

Boca goleó a los jujeños en la Bombonera 

El conjunto Xeneize venció hoy a Gimnasia (J) por 4 a 0, con goles en el segundo tiempo de Ricardo Noir, Leandro Gracián, Sebastián Battaglia y Fabián Vargas.

El Boca Juniors se estrenó hoy en el torneo Apertura 2008 del fútbol argentino con una goleada ante el Esgrima de Jujuy por 4-0, pese a las importantes bajas que sufrió en su alineación.

El equipo que dirige Carlos Ischia, de tibio rendimiento en la primera parte, reaccionó en la segunda con las salidas al campo de Ricardo Noir (por Lucas Castromán) y Leandro Gracián (por Cristian Chávez), al punto de que fueron los autores de los dos primeros goles a los 47 y 58 minutos, respectivamente.

Sebastián Battaglia anotó el tercero a los 78 minutos y el colombiano Fabian Vargas el último a los 87, en momentos en que el Boca Juniors superaba a su rival en todos los sectores de la cancha del estadio 'La Bombonera'.

Tras conseguir la apertura del marcador a los dos minutos del segundo capítulo, el conjunto boquense dejó de echar de menos al creativo Juan Román Riquelme, que está en China con la selección albiceleste que participa en los Juegos Olímpicos de Pekín, y al punta Rodrigo Palacio, que se recupera de una lesión.

Una de las figuras del partido fue el guardameta de la formación norteña Nereo Fernández, que salvó varias veces la caída de su portería, dos de ellas ante violentos remates del goleador Martín Palermo.

El Gimnasia de Jujuy se desarticuló a los 64, cuando por doble amonestación fue expulsado el medio Fabio Pieters.

Completan más tarde la primera jornada del Apertura Racing-Lanús y San Lorenzo-Tigre
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016