Manzur: "Dirigentes nuestros y de la oposición dañaron urnas"

Luego de los polémicos comicios en Tucumán, el gobernador electo por el FpV lanzó: "Jamás se me cruzó por la cabeza que no iba a poder asumir".

Luego de que la Corte Suprema de Tucumán convalidará las elecciones en esa provincia, el gobernador electo por el FpV, Juan Manzur, salió a reconocer irregularidades del oficialismo como de la oposición y disparó: "Jamás se me cruzó por la cabeza que no iba a poder asumir". 

En una entrevista que concedió a Clarín, el ex ministro de Salud de la Nación que, próximamente, sucederá a José Alperovich en la gobernación de Tucumán comentó que "estaba con mucha preocupación, porque acá se montó una operación mentirosa. Ellos (por la oposición) hablaron de fraude sin presentar ninguna documentación y felizmente la Corte Suprema de Tucumán convalidó las elecciones".

A propósito de la transparencia de los comicios del 23 de agosto, admitió: "Tuvimos problemas y están detectados. Tanto dirigentes nuestros como de la oposición dañaron urnas, las quemaron"

Pese a ello, descartó que este escandaloso antecedente pueda afectar la imagen del presidenciable del FpV, Daniel Scioli: "En absoluto. No tengo ninguna duda de que va a ganar en primera vuelta. La gente no salta al vacío, no va a lo desconocido". 

Evitó, en ese orden, responsabilizar al actual mandatario de la provincia, José Alperovich por la represión que agravó la crisis en Tucumán: "Es un gran gobernador. Yo vengo formando parte de su proyecto desde 2003 y lo único que tengo son palabras de agradecimiento. El dijo que nunca había dado la orden. Hay una investigación en marcha para que la Justicia nos diga qué fue lo que pasó".

Leé la entrevista completa aquí. 

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:16
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'