Deportes

El Burrito Martínez metió un golazo en EEUU

El ex delantero de Boca convirtió un gol en el triunfo de su equipo, el Real Salt Lake, 2 a 1 ante el Santa Tecla de El Salvador.

El delantero argentino Juan Manuel "Burrito" Martínez, ex jugador de Boca Juniors, anotó un gol en el triunfo de su equipo, el Real Salt Lake, de los Estados Unidos, que superó al Santa Tecla de El Salvador, dirigido por su compatriota Osvaldo Escudero, por 2-1, en un partido válido por la Liga de Campeones de la Concacaf, que clasificará a un equipo para el Mundial de Clubes 2016.

El encuentro se jugó en el Río Tinto Stadium de Utah y en Real Salt Lake, además del 'Burrito' Martínez (ex atacante de Boca, Vélez, Argentinos Juniors y Corinthians de Brasil), señaló el colombiano Olmes García; mientras que para el conjunto salvadoreño descontó Irvin Herrera.

En el equipo estadounidense estuvieron también los argentinos Sebastián Jaime (ex Argentinos) y Javier Morales (ex Lanús y Arsenal), y en el salvadoreño actuó su compatriota Martín Giménez (ex Quilmes y Tristán Suárez), y el mencionado DT Escudero, campeón del mundo Sub-20 como futbolista en Japón 1979, el recordado equipo de Diego Armando Maradona.

En otro partido, Motagua de Honduras, conducido por el entrenador argentino Daniel Vásquez y que contó con su compatriota Lucas Gómez (ex Deportivo Armenio y Alumni de Córdoba), venció de visitante a Walter Ferreti de Nicaragua por 2-1.

Por otra parte, el equipo mexicano de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) superó, de visitante a Isidro Metapán de El Salvador por 2-1. 


Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 12:04
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho