Deportes

Frustrada incursión de Schumacher en motociclismo

El equipo que integraba el ex Fórmula 1 Michael Schumacher decidió abandonar, después de más de 6 horas de carrera, la prueba Ocho horas de Oschersleben.

La primera incursión de Michael Schumacher, el hombre récord de la Fórmula 1, en el campeonato mundial de resistencia en moto terminó hoy en una frustración.

El equipo de Schumacher, integrado además por los pilotos Martin Bauer y Matthias von Hammerstein, se retiró de la competencia "Las ocho horas de Oschersleben" en la madrugada del domingo, en la vuelta 145, después de 6:18:58,094 horas.

La prueba la ganó el equipo Kawasaki France, con 305 vueltas recorridas.

"Schumi", que en el pasado había disputado diversas pruebas del campeonato alemán de Superbikes, había sufrido en los entrenamientos del viernes una aparatosa caída en la que destruyó por completo la moto Honda de 1.000 centímetros cúbicos, que tuvo que ser reconstruida para poder ser de la partida el sábado.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|15:33
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017