Scioli: "Gioja tendrá el lugar que quiera en mi gabinete"

En la provincia cuyana, el candidato a presidente del FpV tuvo un gesto más que elocuente con el gobernador de San Juan.

"Tendrá el lugar que quiera en mi gabinete", lanzó ayer en San Juan Daniel Scioli, en referencia al gobernador José Luis Gioja, según Diario de Cuyo. Así, el candidato a presidente blanqueó lo que en la provincia cuyana se suponía hace tiempo, más allá de que Gioja es candidato a diputado nacional.

Ambos estuvieron juntos ayer, acompañados por Carlos Zannini, Julián Domínguez, Luis Beder Herrera, Carlos Ciurca, el intendente de la capital puntana, Enrique Ponce, el economista Miguel Peirano, además de los candidatos a gobernador y a vice de San Juan, Sergio Uñac y Marcelo Lima.

Mientras tanto, aún es una incógnita qué hará el gobernador mendocino, Francisco Pérez,  candidato al Parlasur. En caso de perder las elecciones, durante la semana surgieron versiones en diario La Nación que lo posicionaban como el eventual ministro de Defensa de Scioli.

Opiniones (10)
14 de diciembre de 2017 | 20:50
11
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. il_tifossi se nota que no entendiste nada...
    10
  2. La solución de brugebo sería que sigamos votando al kirchnerismo....mamita!! No entendió nada!!!
    9
  3. Bien mendocinos, ya sabe a quién votar así nos terminan por borrar los San Juaninos. Más promociones para San Juan y más de la nada misma para la Mendoza de cambiemos. Así va a ser.
    8
  4. No importa el lugar que ocupe. Da lo mismo, y a esas barbaridades (que también practican referentes de oposición) ya estamos acostumbrados los argentinos y sobre todo los mendocinos. Lo que sí, con toda seguridad, el ZORRO SANJUANINO, una vez más tendrá la oportunidad de sacar provecho para sí mismo y VENTAJAS de todo tipo PARA SAN JUAN con fondos de la Nación (Obras, Inversiones, subsidios, etc.), situación esta, que NO HAN SABIDO APROVECHAR nuestros inútiles gobernantes y representantes por Mendoza (Ejemplos: Lafalla, Gabrielli, Jaque, Poko perez y el mismísimo Julio BOBOS)
    7
  5. Porqué será que en estas notas no aparecen los foristas kirchneristas, camporistas y afines? Me parece que no son tan "poco inteligentes" como pensamos...
    6
  6. Ya arruinó el ambiente en San Juan, ahora le queda el de la Nación !
    5
  7. ¿ CÓMO EL LUGAR QUE QUIERA... ? O SEA QUE TIENE CAPACIDAD PARA LO QUE SEA , ES UN TODOTERRENO EL HOMBRE ? ALGO ME HUELE MAL ...
    4
  8. que bueno que Danielito diga estas cosas, para darle bien la idea a la gente de como se manejan las cosas en el FPV. Me encanta que se haga el que toma decisiones don titere. Caigamos en la cuenta de que el/la titiritero/a es muchisimo PEOR!!!!!!
    3
  9. No importa si es apto o no, es lo mismo ser Ministro de Salud que de Economía. Esta clase dirigente que tenemos da pena. La idoneidad para el puesto ya no es un requerimiento.
    2
  10. PONELO DE MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE !!! GIOJA NO TENES CARA, GERENTE DE BARRICK !
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho