Deportes

Godoy Cruz se acostumbró a perder

El equipo de Heinze tuvo otra noche para olvidar y cayó ante Olimpo por la mínima diferencia en Bahía Blanca. La producción del Bodeguero fue pobre y encima terminó con dos jugadores menos. ¿Se irá el entrenador?

Godoy Cruz tuvo otra noche mala y perdió en Bahía Blanca con Olimpo por 1-0. El gol del local lo anotó Walter Acuña cuando promediaba la segunda parte de un encuentro donde el once mendocino terminó con dos jugadores menos. 

El Tomba no entró bien en el partido. Olimpo tuvo el control de la pelota los primeros minutos pero con el correr del tiempo, Godoy Cruz se metió en partido y comenzó a generar peligro.

No fue mucho pero en la etapa inicial fue el equipo mendocino quien contó con las chances más claras de abrir el marcador y hasta le anularon un gol a Burgos que era totalmente lícito.

Juani Alvacete, por izquierda, fue clave para desbordar aunque no siempre logró su cometido. Pese a esto, el Tomba terminó mejor. Bien parado, sin correr riesgos y más cerca del arco rival que del propio.

El complemento arrancó parecido. El local fue a buscar la ventaja y la tuvo en los pies de Borrego que ingresó sólo por izquierda y le erró al arco. Pocos minutos después volvió a llegar por ese lateral y nuevamente falló en la puntada final.

Hasta ese momento el Expreso no aparecía en el campo. Impreciso, errático en algunos pases y con poco juego. Pero de nuevo le fue encontrando la manera, equilibró el juego y el partido se transformó en un ida y vuelta.

Pero a los 20 del complemento, Olimpo aprovechó un error en la defensa de Godoy Cruz cuando Acuña le ganó fácil la posición a Burgos y definió con mucha clase para el 1-0. Después, fue un descontrol. El Tomba se quedó con dos menos por las expulsiones de Olivares y Mercado, y todo se hizo cuesta arriba.

Cada llegada del local era peligro y el planteo que intentó hacer Heinze nuca tuvo efecto. Ayoví distraído, Fernández muy lejos del arco, Mercado nunca desequilibró, Díaz tampoco apareció, y el único que salvó la ropa fue el arquero, Rodrigo Rey, que cuando estuvo seguro y en el gol no tuvo responsabilidad.

En síntesis, una nueva derrota, una nueva producción pobre y un entrenador que ya no tiene banque. ¿Habrá sido su último partido?

Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 22:50
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y ........, ¿Qué opinan ahora los ignorantes y fanáticos foristas que rechazaban mis notas y punto de vista sobre las futuras actuaciones y resultados de un equipo que no juega a nada? ¿Tenía, o no tenía razón sobre mis pronósticos totalmente adversos de un conjunto tan, pero tan mediocre que realmente averguenza al fútbol que representa a Mendoza. ¿Será muy difícil acertar ahora como saldrá con Temperley y luego con Rafaela ? Pregunta contestada con anticipación. TRISTE REALIDAD DEL TOMBA Y SU NEFASTA DIRIGENCIA
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho