Deportes

Golf: Se presentó el 78ª campeonato argentino

La Asociación de Profesionales de Golf presentó la próxima edición del su torneo emblema, el Campeonato Argentino “Copa OSDE”.

La Asociación de Profesionales de Golf presentó hoy la próxima edición del su torneo emblema, el Campeonato Argentino “Copa OSDE”, que se desarrollará del 05 al 10 de octubre en Lomas Athletic Club, con entrada solidaria y una bolsa de premios de más de 400.000 pesos.

La presentación del torneo tuvo lugar en el Lomas Athletic Club y participaron Vicente “Chino” Fernández (Golfista y vicepresidente Honorario de la PGA), Vicente Gioffre (presidente de la PGA), Juan Siciliano

(Capitán de Lomas Athletic Club), Román Torres (vicepresidente de Lomas Athletic Club y presidente de Golf del Club Lomas), Cristina Campos (presidente de La Providencia Country Club) y Jan Sonnevi (director de La Providencia Country Club).

Con la modalidad 72 hoyos Medal Play, cuenta con más de 90 profesionales ya inscriptos, entre ellos Fabián Gomez, José Cóceres, Vicente “Chino” Fernández, Eduardo “Gato” Romero, entre otros, las grandes figuras del golf profesional se disputarán la preciada copa ganada antiguamente por: Lágrima González, José Jurado, Roberto de Vicenzo –actualmente titular honorario de PGA- y Sebastián Fernández.

En marco de la conferencia, el actual presidente de PGA, Vicente Gioffre, manifestó: “hace casi 80 años que se realiza este campeonato, en el que participaron las más grandes figuras de nuestro país. Va a ser un

espectáculo con entrada libre y gratuita y en uno de los clubes más tradicionales de nuestro país ya que es misión de PGA honrar a estas canchas que hicieron grande a nuestro deporte a lo largo de tantos años”.

Por su parte, Vicente “Chino” Fernández, vicepresidente honorario de PGA Argentina sostuvo: “este campeonato es uno de los más antiguos, con más trayectoria y con ganadores de renombre. Desde PGA queremos formar en el espíritu y los valores del golf -más allá de la técnica- y consideramos al golf como un móvil para muchos objetivos, en esta caso un fin solidario para ayudar a las personas e instituciones que más lo necesitan”.

Dentro de las actividades enmarcadas en el 78º Campeonato “Copa OSDE” se encuentran el PROAM, una exhibición y clínica gratuita de golf dictada por grandes figuras e instructores del Centro Integral de Enseñanza y Capación de PGA (CIEC) para adultos, jóvenes y menores, acciones solidarias y muchas sorpresas.


Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 12:49
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia