¿Qué destino eligen los mendocinos para este verano?

Consultamos a distintas agencias y te damos toda la data de los paquetes más vendidos para este verano. Lugares y precios por si aún no te decidiste.

Cecilia Juarez de ISC Viajes nos dio el listado de los destinos más elegidos por los mendocinos y los precios de los paquetes más vendidos. En primer lugar Brasil: Desde Mendoza a Buzios. 07 noches con desayuno tiene un valor aprox por persona de $ 20.000. Luego Punta Cana: Desde Mendoza: 07 noches con Todo Incluido. Precio por persona $ 35000. En tercer lugar México: Desde Mendoza. 05 en Cancún + 05 en Playa del Carmen con Todo Incluido. Por persona $ 40600. Y por último Cuba: Desde Mendoza. 08 noches en Varadero con Todo Incluido por persona $ 26800.

Según Arturo Cortes de Empretur para el verano 2015/2016 no hay una demanda sostenida aunque los destinos mas solicitados y los que "cierran" son al Caribe: Punta Cana, Cuba, Cancún y Miami. Hay expectativas con Brasil pero no ven que los precios sean competitivos en virtud de su devaluación, por lo que por ahora no pueden hablar de un cambio en las preferencias hablando del mercado de Cuyo. Lo que si ven es una gran demanda de boletos aéreos para 2016 sobre todo a Europa , USA y Caribe. Para Arturo esto obedece a dos cosas: el tipo de cambio porque se sospecha que esto no se sostendrá luego de las elecciones y a los planes de financiación de hasta 18 cuotas sin interés.

“Lo que más están solicitando es Brasil, ya que debido a la devaluación es un destino que está más accesible que en años anteriores. De todas maneras nuestro fuerte y ya un clásico sigue siendo el caribe, con Cuba o Punta Cana por ejemplo ya que con el TODO INCLUIDO es una opción más practica sobre todo cuando hay familias numerosas o cuando queres viajar y no gastar nada en destino. Y con respecto a los valores de Brasil que es lo más solicitado, hablando de 07 noches con media pensión están desde los AR$ 10.000 por persona” comentó la gente de Beatriz Cabrera.

Para Laura de EliCirona Travel los destinos más vendidos internacionales son República Dominicana, Punta Cana, Bayahibe y Puerto Plata, Brasil y Cuba. Para estos destinos de playa, los paquetes tienen una duración entre 8 y 11 noches, y los viajeros son mayormente parejas. El más vendido de Argentina es: Combinado terrestre - aéreo Patagonia Argentina, el costo por persona es de $ 16250 + impuestos. En el caso de Patagonia, el 90 % de los pasajeros son mujeres.En lo que respecta a Costa Atlántica tienen muy pocas tarifas. “Tenemos muchas consultas, reservas ya señadas de paquetes y ventas de aéreos para los meses de Abril y Mayo a los principales destinos de Caribe y Europa” nos comentó para cerrar.

Según Sergio Navarro de Altos Andes los destinos de mayor venta durante este año, han sido diferentes puntos de Caribe: Republica Dominicana, Cuba, Cancun y Playa del Carmen, San Andres. Preciso que estos destinos tienen algunos puntos por lo cual hacen que sean los preferidos de los mendocinos: Playas del Caribe a un costo accesible, sistema All Inclusive (lo que permite no tener grandes consumos en dólares en el extranjero) y financiación con tarjetas de crédito. En cuanto a los costos de los paquetes varían según la cantidad de días en destino, disponibilidad en los vuelos al momento de reserva y categoría del hotel a elegir, pero consiguiendo tarifas económicas hasta mediados de diciembre, en alojamiento 4* en Bayahibe, por ejemplo, con aéreos desde Santiago, 7 noches de alojamiento all inclusive y traslados en $ 17000 por persona aprox. con impuestos y 35% AFIP incluidos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (2)
30 de Septiembre de 2016|13:30
3
ERROR
30 de Septiembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI HABLAMOS DE ALOJAMIENTO SOLO, LO QUE TE COBRAMOS LOS ARGENTINOS ES ESCANDALOSO.................... EN CANCUN O PLAYA DEL CARMEN, CON U$S 1000, SOS UN REY..........................ALOJAMIENTO 5 ESTRELLAS, SPA, RECREACION PARA NIÑOS Y GRANDES, SHOW A LA NOCHE, CANCHA DE TENIS, CASA DE CAMBIO, DISCOTECA, CLASES DE DANZA TODOS LOS DIAS, COMIDAS Y BEBIDAS LIBRES LAS 24 HS,............PARA 2 MAYORES Y DOS MENORES , SIIIIIIIIIIII U$s 1000 ( O SEA...........$ 14000 ) DIGANME EN QUE LUGAR DE ARGENTINA TIENEN ESE SERVICIO, CON TODO INCLUIDO PARA 4 PERSONAS, POR ESE PRECIO..............
    2
  2. Parque Chachingo viene retop este verano. Stay tuned!
    1