Deportes

Teqüé- Marista y Los Tordos- Mendoza van por la revancha

El sábado comienzan a las 14:30 hs en cancha de Liceo los partidos de semifinales. Habló un jugador de Teqüé.

El sábado en cancha de Liceo se verán las caras nuevamente los semifinalistas del Top 8 Cuyano: Mendoza enfrentando a Los Tordos y Marista hará lo mismo con Teqüé. Los encuentros comenzarán a las 14:30 hs.

En el partido por la ida en primer término Los Azules de General Ortega vencieron a Los Curas 35 a 30 (5-1) en vibrante partido y polémico final. Corren con ventaja deportiva y los Tricolores de Carrodilla tendrán que vencer con bonus y que Teqüé no sume ningún punto para llegar a la final.

Teque Marista 19


Germán Masnata, tercera línea de Teqüé, comentó la actualidad del equipo de cara a la revancha:

-¿ Cómo están para la revancha?

- Estamos bien, dejando atrás el partido anterior, rescatamos la manera en que jugamos y olvidamos o corregiremos lo que nos salió mal.

-¿ El planteo de juego será el mismo que el partido pasado?

- La idea es jugar igual y siendo ordenados, hay que entrar de la misma manera que lo hicimos en Los Tordos y no darle espacios a Marista.

- El cambio en la manera de jugar se debe a los nuevos entrenadores?

-  En parte sí, al tackle y el scrum le agregamos jugar mas abierto, como se hace en el rugby mundial, y tenemos backs que pueden resolver bien las jugadas.

El otro partido que sostendrán Los Conejos y Los Pájaros también tiene su condimento: en el Carril Urquiza la victoria fue para los Azulgranas por 26 a 19 (5-1) por lo tanto para la revancha los de El Bermejo si quieren acceder a la final tendrán  que ganar cuatro a cero o cinco a cero o cinco a uno ya que cuentan con ventaja deportiva.

Los Tordos Mendoza 13


La paridad ha sido el factor común entre estos dos equipos y en la mayoría de los partidos del Torneo, todo puede pasar y eso también genera un atractivo importante a la hora de presenciar estas semifinales.

Para Los Tordos si pasa será su tercera final consecutiva y con la chance de poder ser tricampeón y en el caso de Mendoza Rugby no accede a la misma desde el año 2007, año en el cual se coronó por última vez.

En la otra llave, para Teqüé sería su segunda final, la anterior fue en el año 2008 y es el único conjunto que nunca salió campeón. En cambio para Marista sería su segunda final y tener la posibilidad de tomarse revancha de la final perdida el año pasado ante Los Tordos.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 03:35
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia