Ilardo confía en la militancia barrial para ganar

El prencandidato peronista a la intendencia de Godoy Cruz cerró su campaña acompañado de legisladores, intendentes y parte del Gabinete. Prometió atender las "zonas olvidadas" del departamento.

El precandidato peronista a la intendencia de Godoy Cruz Lucas Ilardo cerró campaña esta tarde confiado en que el trabajo de militancia realizado en los barrios le permitirá torcer el brazo del radical Tadeo García Zalazar, su principal rival.

El joven camporista destacó que si bien los servicios de barrido de calles, alumbrado público y recolección de residuos en la zona central del municipio es buena, el este y el oeste del departamento están "abandonados".

Cierre campaña Lucas Ilardo con Scioli 4

Emilio Caram, Anabel Fernández Sagasti y Jorge Tanús, en el acto.

Funcionarios del gabinete, legisladores, intendentes acompañaron a Ilardo en el acto en el salón El Fundo, de calle San Martín Sur. A ellos se sumó el presidente de la Fundación Desarrollo Argentino, José Scioli, quien consideró que el precandidato "es la persona joven que se necesita en Godoy Cruz para cambiar la realidad de las zonas olvidadas".

Ilardo abordó un tema espinoso como es el de la inseguridad, aunque evitó criticar al gobernador Francisco Pérez o al actual intendente y gobernador electo, Alfredo Cornejo. "La seguridad es algo que nos afecta a todos y hay que involucrarse".

Cierre campaña Lucas Ilardo con Scioli 5

Los intendentes Rubén Miranda, Martín Aveiro y Alejandro Bermejo.

Más temprano, en el acto de cierre de campaña de García Zalazar, Cornejo le había recordado al peronista que por haber sido candidato en las elecciones provinciales no podía competir por el municipio, pero Ilardo le restó importancia al contestar: "Que objete todo lo que tenga que objetar en la Junta Electoral".

Cierre campaña Lucas Ilardo con Scioli 8

Además de Scioli, estuvo presente el científico repatriado, Claudio Fernández, reconocido investigador del Conicet. 

El hermano del candidato a presidente del FPV aprovechó la presencia de Fernández para indicar que políticas como la de repatriación de científicos son las que acompaña Lucas Ilardo, y que en caso de ser electo candidato podrá impulsar desde Godoy Cruz el desarrollo en Ciencia y Tecnología que tiene previsto Daniel Scioli para el país.


Opiniones (12)
25 de septiembre de 2017 | 18:53
13
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este "camporista" la última vez que trabajó fue con el esfuerzo del parto...
    12
  2. mmmmmmmmmmmmmmmm, que mal te veo.......
    11
  3. Ilardo, intentá como intendente del Calafate, te podés hacer la casa arriba del Perito Moreno y ganamos todos, sobre todo si te llevás a la Sagasti con vos. Total, los pedazos de hielo los venden a siete pesos el metro cuadrado.
    10
  4. q Garcia Salazar se proponga como interndente de un departamento de San Luis........si es puntano!
    9
  5. La ley para este señor es UN DETALLE: "que por haber sido candidato en las elecciones provinciales no podía competir por el municipio", ESO LO DIJIERON ELLOS MISMOS ANTES DE LAS PASO. Pero ahora no importa. Adhiero al pedido de otro foristas, queremos saber el CV DE ILARDO.
    8
  6. ILARDO INTENDENTE DE GODOY CRUZ ? jajajajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa A ÉSTA GENTE LE ENCANTA PERDER ? ÉSTE AÑO PERDIERON EN TODO EN GODOY CRUZ , LOS VECINOS NO QUEREMOS A LA CÁMPORA
    7
  7. "osvaldo quiroga" Este candidato no tiene curriculum, pues su único logro fue hacerse de la "campora", aprender a aplaudir y vivir en pareja con la senadora . . . Para los "K", suficiente . . .
    6
  8. Podrían publicar el curriculum vitae de Lucas Ilardo.- He visto millones de carteles y notas, nunca vi el curriculum.- Para un cargo de importancia, tendríamos que empezar por ahí, sería logico, no? Por favor.-
    5
  9. godoy cruz se convertir en las heras todo baldío, voten a este impresentable de ilardo kk y basta no se dejen engañar con este tipo o la otra impresentable de la sagsti,son dos atorrantes de la política.,NO LO VOTEN.
    4
  10. NO a la CAMPORA en Godoy Cruz
    3
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'