Deportes

Lionel Messi: "Lo único que rescato son los seis puntos"

Messi salió caminando del vestuario junto con Agüero y se lo veía serio. Levantó la vista sólo para que la gente que seguía el partido entre Costa de Marfil y Serbia, pudiera sacarle una foto.

Lionel Messi expresó después del triunfo del seleccionado argentino ante Australia, que lo único que rescata del equipo es haber sumado 
seis puntos en el Grupo A, producto de dos victorias, que le permitieron al equipo de Sergio Batista clasificarse a los cuartos de final del certamen olímpico de fútbol.

Messi salió caminando del vestuario junto con Sergio Agüero y se lo veía serio, levantando la vista para que la gente que estaba en la platea observando el partido entre Costa de Marfil y Serbia, pudiera sacarle una foto de frente.

En cuanto se paró frente a los medios se pudo entender las causas de su fastidio, pese a que el seleccionado argentino ya estaba en los cuartos de final del certamen olímpico.

"Nos clasificamos, ganamos los dos partidos. Eso es lo más importante y es lo único que podemos rescatar, que conseguimos los seis puntos", sentenció.

Es probable que el malestar del astro del Barcelona tenga que ver con su actuación propia en el segundo tiempo, donde estuvo desaparecido durante un largo rato.

Además, al pararse Juan Román Riquelme el juego ya no le llegó tan claro y todo comenzó a complicarse, porque además siempre tuvo
rivales cerca.

"Yo creo que podríamos haber jugado mejor, porque el equipo tiene para dar mucho más. Esperemos poder mejorar a partir del próximo partido", apuntó Messi.

Es curioso que ninguno de los jugadores, como Messi o Sergio Batista, no hayan destacado que jugando en un nivel inferior al que pueden hacerlo hayan generado al menos cinco situaciones de gol claras.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|11:44
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile