García Zalazar cerró campaña con promesas de "continuidad"

El precandidato a intendente por la UCR encabezó un acto en un tradicional café de Godoy Cruz escoltado por Cornejo, Montero y los caciques radicales del área metropolitana.

El precandidato radical a intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar cerró esta tarde su campaña de cara a las PASO del domingo con su garantía de "continuidad" como principal bandera.

El actual diputado provincial encabezó un acto en el bar Sportman, en la zona de Pellegrini y Paso de los Andes. ¿Por qué se eligió ese particular escenario? El gobernador electo, Alfredo Cornejo, explicó que hacer los cierres en cafés tradicionales del departamento es "una especie de cábala" y un gesto de austeridad. Aclaró, de todos modos, que después seguirían con una recorrida por los barrios para "cerrar el compromiso".

Luego de las presentaciones, el precandidato tomó la posta para ratificar su mensaje de campaña: "Continuidad".

En este sentido, reiteró que su plan de gobierno es básicamente mantener los pilares del ex intendente César Biffi: "cuentas claras, servicios eficientes e integración". Respecto de este último punto, destacó el rol que cumplen los 12 polideportivos, los 9 jardines de infantes y los dos centros de salud que gestiona el departamento.

García Zalazar promete cuentas claras, servicios eficientes e integración.

Además prometió que, una eventual gestión, mantendrá el programa de erradicación de villas el cual, en 15 años, ha reducido en un 60 por ciento los asentamientos. El legislador detalló que en total se han relocalizado 12 villas, trabajan en otras 4 y que si es elegido intendente hará lo mismo con otras 5 durante el tiempo que dure su gestión.

Cierre campaña Tadeo Garcìa con Cornejo 5


El precandidato se medirá este 27 de septiembre con su rival intrapartidario Leonardo Salvini, los peronistas Lucas Ilardo y Federico Sangrá y el representante del FIT Martín Baigorria.

El radical evitó revelar encuestas pero aseguró: "El apoyo va a ser muy importante".

Cauto, evitó proyectar encuestas, aunque aseguró: "El apoyo va a ser muy importante".

Apoyo de caciques vecinos

García Zalazar insistió además en avanzar con el proyecto denominado Unicipio, que abarca a todas las comunas del área metropolitana, principalmente, las radicales. Por ello se mostraron en el acto junto a él el indentente de Capital, Rody Suárez, y los caciques electos de Guaymallén y Las Heras, Marcelino Iglesias y Daniel Orozco, respectivamente.

Con ellos espera trabajar en un proyecto integral de seguridad, entre otros aspectos. "La seguridad es parte del Unicipio", aseguró el precandidato, quien admitió que deberán fortalecer el trabajo en la prevención. Al mismo tiempo, adelantaron que el plan incluye unificar y agregar cámaras de seguridad.

Opiniones (7)
20 de octubre de 2017 | 23:29
8
ERROR
20 de octubre de 2017 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. charliko; vaya a vivir a Las Heras o Guaymallén, tan bien administrados los últimos años. Desigualdad, dése una vueltita por esos lugares.
    7
  2. bar Sportman nido de todas la serpientes de viejos corruptos y cagadores, LINDO LUGAR PARA CIERRE DE CAMPAÑA!!!!!!!!
    6
  3. TADEO INTENDENTE SEGURO ! Con el impresentable de ILARDO enfrente quien puede perder una elección ? TODOS Y TODAS YA SABEMOS LO QUE ES LA CÁMPORA TADEO ES JUVENTUD , CALIDAD Y RESPONSABILIDAD ... Va a ser un gusto tenerlo como al nuevo intendente de mi querido departamento
    5
  4. No lo voto a este garca ni en pedo.
    4
  5. CONTINUIDAD ?.. SEGUIR SIENDO EL DEPARTAMENTO MAS INSEGURO Y MAS DESIGUAL DE MENDOZA??..LOS BARRIOS MAS POPULARES , OLVIDADOS Y NINGUNEADOS, CONDENADOS AL MISMO DESTINO.. MAS PENAS Y OLVIDO...
    3
  6. Que envidia da para el resto de los departamentos y hasta para el pais los candidatos que siempre salen del radicalismo de godoy cruz, claramente se viene otro triunfazo muy merecido en godoy cruz.
    2
  7. Loco todo bien con la preocupación... pero cambien la cara de tujes un rato, estan cerrando la campaña de un Departamento que administró el Gobernador electo.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México