Deportes

Para la Davis entregarán entradas a los discapacitados

Se darán dos por cada uno. Argentina y Rusia se medirán entre el 19 y 21 de septiembre, en el Parque Roca, en Villa Soldati, por las semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis.

La Asociación Argentina de Tenis informó que el jueves 18 de septiembre se realizará la entrega de entradas para las personas discapacitadas, que quieran presenciar la serie de Copa Davis entre la Argentina y Rusia.

Argentina y Rusia se medirán entre el 19 y 21 de septiembre, en el Parque Roca, en Villa Soldati, por las semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis. 

Para obtener la entrada, se deberá presentar la siguiente documentación original: certificado de discapacidad y DNI de la persona discapacitada.

La AAT informó que no es necesario que la persona discapacitada concurra a gestionar el trámite en persona, pero sí es indispensable que, quien lo realice, concurra con la documentación solicitada.

Se entregarán dos entradas por discapacitado: una para él y otra para un acompañante. El cupo total es de 144 lugares diarios: 72 para discapacitados y 72 para acompañantes.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:54
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic