Deportes

Aicega: “Fuimos superiores, pero hay que saber definir”

La capitana de Las Leonas, hizo referencia a la incapacidad de su equipo para resolver el partido ante Estados Unidos, 2 a 2, y sentenció que “un error nuestro costó el gol de ellas”.

La capitana de la selección argentina Magdalena Aicega reconoció hoy tras el empate a 2 con Estados Unidos en el partido de debut en Beijing 2008 que su equipo "fue superior pero no pudo ganar" a las estadounidenses, que se aprovecharon de sus errores.

"Las estadísticas lo dicen. Tuvimos más cortos, más penetraciones al área y no supimos definirlas. Ellas llegaron menos y tuvieron un corto que supieron meter y una jugada que fue un error nuestro y costó el gol de ellas", señaló.

Aicega, que comentó que los Juegos de Beijing "son especiales" para ella y los está "disfrutando al máximo por ser los cuarto", reconoció su descontento por el resultado pero apuntó que ahora hay que pensar ya en el siguiente partido, pasado mañana contra Gran Bretaña.

"Una se va caliente por el hecho de que era un partido donde fuimos superiores, pero no lo pudimos lograr, hay que llevarlo a los partidos siguientes donde si uno tiene más cortos hay que saber definir", agregó.

De la misma forma se expreso Marine Russo, que destacó que Argentina "tuvo mayores ocasiones, aunque Estados Unidos aprovechó las situaciones" que ellas "hicieron mal".

"Esto termina acá, mañana empezaremos a analizar todo lo que corresponde a Gran Bretaña olvidándonos de Estados Unidos y saliendo a ganar como hacemos en todos los partidos", insistió.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic