Empate vibrante en la #CopaMDZ

Por la primera fecha, "Dos Familias" y "Badalona Bar" dividieron honores e igualaron 3 a 3. Mirá el video con los protagonistas y las mejores jugadas.

Se sigue disputando la primera fecha de la #CopaMDZ. Dos Familias enfrentó a Badalona Bar, partido que finalizó con un empate 3 a 3.

El encuentro fue muy reñido con dos equipos que podrían ser candidatos a la final. A los pocos minutos del inicio, Badalona Bar abrió el tanteador de la mano de Emanuel Neme. Dos Familias no se quedó atrás y pasó a liderar el juego anteponiéndose por la triple conversión de Imanol Navarro. Ya en el complemento, el conjunto del Bar mostró fortaleza anímica de la mano de su capitán, Gregorio Bernal, y con goles de Neme y Ansaldi le dio cifras definitivas al cotejo.

DOS FAMILIAS 3-3 BADALONA BAR

Formaciones:

DOS FAMILIAS: Enzo Malizia, Germán Monteverdi, José Mur, Marín Sánchez, José Colombi, Imanol Navarro, Mariano Liullini, Federico Toro.

BADALONA BAR: Vinicius Olivencia, Giuliano Alessi, Martín Salcedo, Emanuel Neme, Ariel Cuartero, Facundo Ansaldi, Carlos Cacciamani, Gregorio Bernal, Federico Lama.

GOLES:

DOS FAMILIAS: Imanol Navarro x 3.

BADALONA BAR: Emanuel Neme x2, Facundo Ansaldi.

Por Florencia Arena

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
28 de Septiembre de 2016|10:15
1
ERROR
28 de Septiembre de 2016|10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"