"Pepe" Scioli llega para respaldar a Ilardo

El hermano del presidenciable Daniel Scioli participará de un acto en Godoy Cruz en apoyo al precandidato a intendente camporista de esa comuna. Se espera también la llegada de Julián Domínguez.

A tres días de las elecciones, José "Pepe" Scioli, hermano del presidenciable Daniel Scioli (FpV), arriba hoy a Mendoza para apoyar al precandidato camporista a intendente de Godoy Cruz, Lucas Ilardo. 

Ilardo cristina new

Durante su campaña, Ilardo ha recurrido a figuras nacionales para mostrarse fortalecido. Aquí, con la presidenta Cristina Fernández. 

El Presidente de la Fundación DAR visitará la provincia junto al investigador científico Claudio Fernández, quién dará una charla en Godoy Cruz en el marco de la campaña electoral de esa comuna.

Más allá de la excusa oficial, su llegada se da en el marco de la elección godoycruceña; en efecto, estará secundado por Ilardo en el cierre de sus actividades de campaña. También se espera la llegada del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez. 

Ayer, en los pasillos de la Legislatura, algunos radicales, enterados de la visita de "Pepe" Scioli, deslizaron: "Están esperando que 'alguien' de la Nación los ordene. Han perdido el norte y no tienen quién los ordene. La llegada de "Pepe" Scioli quizá les dé mejores pistas para ver qué resuelven respecto del endeudamiento".

Confederacion Popular   Pepe Scioli - ANTIK 02

"Pepe" Scioli estará a la tarde en Godoy Cruz. 

La actividad está prevista para las 19 de este jueves en El Fundo Eventos, San Martín Sur 570, Godoy Cruz.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 17:49
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'