Encuesta

Gran Hermano 2015 ya tiene a sus cuatro finalistas

Belén, Francisco, Matías y Mariano competirán por el gran premio. La semana que viene se conocerá al ganador de la edición 2015 del reality. Entrá en la nota y votá a tu preferido.

Belén, Francisco, Matías y Mariano son los cuatro finalistas de Gran Hermano luego de que Eloy abandonara la casa. La semana que viene se conocerá el nombre del ganador de la edición 2015 del reality.

En la gala de anoche, Marian dejó la casa tras haber ido a un mano a mano contra Mariano. Ambos estaban nominados desde hacía quince días.

Con cinco semifinalistas, la producción de Gran Hermano decidió abrir la votación con todos en placa para que la gente decidiera quién quedaría fuera de la gran final.

Belén fue la primera en enterarse de que estaba en la final y en medio de la emoción le agradeció a la gente que votó: "No lo puedo creer, parece joda".

Luego, Jorge Rial le dio la feliz noticia a Francisco: "Infinitamente gracias, no sé qué decir", festejó el joven que fue padre durante su instancia en la casa más famosa del país.

"A los dos días me quería ir y ahora estoy en la final, increíble. Gracias gente", festejó más tarde Matías al enterarse de que él también llegaba a la última instancia. Por último, Mariano se enteró de que era el cuarto finalista, por lo que Eloy debió abandonar la casa.

En estos días tan importantes para el juego, la producción decidió hacerles un regalo a los finalistas: cada uno de ellos podrá invitar a un ex participante para que lo acompañe en la casa hasta el sábado. Matías eligió a María Paz, Belén a Camila pero como ella no quiso volver ingresó Solano, Francisco a Fernando y Mariano a Nicolás.

La semana que viene se sabrá quién será el ganador de Gran Hermano 2015 que se llevará 500 mil pesos. A diferencia de las votaciones anteriores, esta vez el voto del público es positivo.

Fuente: Teleshow 

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 16:16
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos